Betsy Camino reveló los motivos de su quiebre con Julio César Rodríguez

Betsy Camino reveló detalles desconocidos de su relación con el animador de Chilevisión.
Betsy Camino

Betsy Camino estuvo invitada al matinal Buenos Días a Todos, donde habló de su presente como empresaria, y también se refirió a aspectos más personales de su vida, como su antigua relación con el periodista Julio César Rodríguez, a quien conoció al poco tiempo de arribar a Chile.

El romance ocurrió hace algunos años atrás y poco se sabía de la pareja, que se dejó ver por entonces en varios eventos sociales.

Sin embargo este lunes la cubana habló por primera vez sobre su relación con el rostro de Chilevisión, en medio de su participación en el matinal de TVN.

Un romance que la bailarina reconoció qué fue breve, apenas 4 meses, pero “muy intenso”.

Betsy Camino
Buenos Días a Todos | Fuente: TVN

Betsy Camino reveló detalles de su relación con Julio César Rodríguez

“Yo estaba súper sola cuando nos conocimos y fue todo como muy intenso”, relató Betsy, agregando qué apenas veinte días después de que comenzara todo, el periodista incluso la acompañó a un viaje a su tierra natal.

“Le dije ‘mira chico, todo bien, pero yo me voy a Cuba porque me voy a poner unas cosas en las rodillas porque me siento mal’”, refiriéndose a un tratamiento de células madre para un desgaste de meniscos que sufría.

En ese contexto, Julio César Rodríguez viajó con ella a la isla, e incluso conoció a sus padres.

Cuenta que lo que le encantó de Julio César es que tiene mucha personalidad. “Era como esa energía, el atrevimiento de decir ‘mira, te invito”.

Betsy Camino
Betsy Camino | Fuente: Buenos Días a Todos

“Me dijo ‘mira chica, yo te recojo a las 8′ y yo ‘¡Ay! Me encanta, me encanta, me encanta’”, comenta sobre cómo empezó su relación con el conductor de La Junta.

“Julio César es una persona súper culta. Yo te diría que es la persona más culta que conozco en Chile. Es todo y a mí, un hombre inteligente es como: ‘Ay ya, me caso, acepto’”, comenta sin escatimar halagos para el periodista.

“El problema es que Julio es una persona que trabaja un montón y yo, en ese momento, estaba trabajando un montón, entonces uno de los dos teníamos que sacrificar un tiempo para tener una vida de pareja, y no la teníamos”, relata.

Betsy Camino
Buenos Días a Todos | Fuente: TVN

Dice Betsy Camino que pese a toda la pasión, la relación no pudo continuar debido a los tiempos de trabajo que ambos tenían.

“Llegó diciembre que creo que fue cuando nos separamos y no teníamos nada. Para Julio César Rodríguez sus sábados y domingos eran intocables y yo hacía giras de casino qué, cuando más se vende, es viernes, sábado y domingo. Entonces era imposible”, agregó.

Eso sí, la cubana recalcó que si bien fue algo corto, fue bastante intenso. “Los primeros dos meses súper bien, era harto ‘chucu chucu mandarina’ . Después ya no, no se podía”, concluyó Betsy Camino el relato de su romance con Julio César Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS