Coni Piccoli confesó que se siente insegura en Chile y comparó la situación con Italia

Coni Piccoli comparó la seguridad entre Chile e Italia.
coni piccoli

Si bien Coni Piccoli lleva años alejada de la televisión, aún mantiene el contacto con sus fanáticos en redes sociales, donde sigue sumando seguidores y se ha convertido en toda una influencer.

En su cuenta de Instagram, la ex BKN ha mostrado los detalles de sus estadías en Italia, principalmente en la ciudad de Paola, en la región de Calabria, donde compró un departamento que se encuentra decorando.

Aunque no se ha ido a residir permanente al país europeo, sí pasa mucho tiempo allá, por lo que recientemente pudo hacer una comparación entre este y Chile.

Coni Piccoli
Coni Piccoli | Fuente: Instagram

En una caja de preguntas que abrió en sus historias, la ex Karkú contó que Italia le da mucha más seguridad que Chile y que está preocupada por la delincuencia en su tierra natal.

Cabe recordar que Coni sufrió un violento portonazo hace aproximadamente un año, en Santiago.

Coni Piccoli
Coni Piccoli | Fuente: Instagram

Coni Piccoli habló de la inseguridad en Chile

“En Chile, me da miedo salir caminando, salir en auto. Salir de cualquier manera de mi casa, me da miedo, me causa mucha ansiedad… Obviamente, lo hago igual. Pero sí, me causa miedo Chile. Acá no, nada”, comentó la influencer, luego de que un seguidor le preguntara sobre la sensación de inseguridad en Italia.

“Acá (sur de Italia) puedes andar en auto en la noche y no existe ni siquiera un poquito de angustia, nada. Nosotras hemos caminado de noche, tarde y en ningún momento he sentido miedo. Aquí la vida es distinta. Pero bueno, sí siento miedo cuando salgo en Santiago”, afirmó.

Coni Piccoli
Coni Piccoli | Fuente: Instagram

De todas formas, Coni Piccoli explicó que su sensación de inseguridades en Chile puede deberse a su propia experiencia. “Igual debe ser por el trauma del portonazo que me hicieron hace un año y medio, dos años casi… Fue demasiado traumático para mí. Pero ahí estamos”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS