El sentido mensaje de la pareja de Vanesa Borghi tras dolorosa pérdida de su hija: “Un angelito”

Carlos Garcés, pareja de Vanesa Borghi, habló de la pérdida de su hija Clara.
Vanesa Borghi

Este fin se semana Vanesa Borghi compartió la sensible noticia de la pérdida’de su embarazo. Su hija Clara nació con tan solo seis meses de gestación y no pudo sobrevivir.

“Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta de que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable”, expresó la argentina.

El sentido mensaje de la pareja de Vanesa Borghi tras dolorosa pérdida de su hija: "Un angelito"
Publicación de Vanesa Borghi |Fuente: Instagram

Asimismo, Vanesa agradeció a sus cercanos por haber estado con ella en todo momento y al personal médico por los cuidados que les brindaron.

Cabe destacar que la comunicadora tuvo un embarazo de riesgo por el que tuvo que estar internada en una clínica de Santiago Oriente.

El sentido mensaje de la pareja de Vanesa Borghi tras dolorosa pérdida de su hija: "Un angelito"
Publicación de Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

“Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento”, expresó.

“Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos”, cerró.

Pareja de Vanesa Borghi habló sobre la pérdida de su hija Clara

Quien también se refirió públicamente a los difíciles momentos que atraviesan fue Carlos Garcés, quien dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

El sentido mensaje de la pareja de Vanesa Borghi tras dolorosa pérdida de su hija: "Un angelito"
Vanesa Borghi y Carlos Garcés | Fuente: Instagram

“Nadie es experto en su dolor… Nos diste los 6 meses más lindos de nuestras vidas, ya sabremos por qué viniste por tan poco, pero también sabemos que ya tenemos un angelito que nos cuidará por siempre”, sostuvo breve pero profundamente la pareja de Vanesa Borghi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS