Filtran “pataleta” de Carmen Gloria Arroyo por cambios en su programa de TVN

Carmen Gloria Arroyo se habría molestado por los cambios en el horario de su espacio.
Carmen Gloria Arroyo

A partir de este lunes 22 de mayo el programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN, Carmen Gloria a tu servicio, tiene un nuevo horario que, al parecer no cayó del todo bien a la audiencia, y habría molestado a la propia conductora, como se puede constatar en el video que publicó en su Instagram, en cuanto TVN comunicó el cambio.

“Quiero partir por pedir disculpas, muchas disculpas. Nosotros en el equipo respetamos mucho y queremos mucho a nuestro fiel público, y entendemos que esto produce un desajuste”, partió diciendo la abogada en el video, subido desde Punta Arenas donde se encontraba grabando.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo | Fuente: Instagram

“Esto no depende de nosotros, son decisiones donde, lamentablemente, no tenemos ninguna injerencia“, se descargó, agregando: “Yo me enteré igual que ustedes por acá”, refiriéndose a las redes sociales, para luego reiterar las disculpas y agradecer la paciencia a sus televidentes.

La reacción de la conductora del programa de servicio de TVN fue comentada en Qué te lo digo, donde aseguraron que a Carmen Gloria Arroyo no le habría gustado nada enterarse por la prensa que su programa tendría un nueva horario de emisión.

Según Luis Sandoval, la letrada habría llegado molesta al canal, reclamando “¡Qué significa esto, cómo se les ocurre, nadie me avisa!”, en una actitud que los periodistas del espacio de farándula califican como una “pataleta”.

La molestia de Carmen Gloria Arroyo

“Si bien no todo el canal, pero si gran parte de su equipo, piensan que hizo una pataleta, que no correspondía, que está trabajando por una individualidad, porque lo que hizo TVN es tratar de ajustar un bloque horario completo para poder competir con todos los demás”, afirmó al respecto Paula Escobar.

Carmen Gloria Arroyo
Qué te lo Digo | Fuente: Instagram

Sergio Rojas, por su parte, destacó que dentro del equipo de Carmen Gloria a tu servicio le comentaron que la animadora dijo, respecto a las decisiones de TVN y los cambios de horario, que “parece que el canal quiere que nos fuese mal”, a lo que Escobar indicó que diversas fuentes del canal aseguran que TVN hizo esto en beneficio de su rendimiento más que para perjudicarla.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria a tu Servicio | Fuente: TVN

Sin embargo, este nuevo horario es más competitivo y ya en otro cambio de horario el programa de Carmen Gloria Arroyo había bajado su rating. “Ella como sabe que genera rating… igual como que se le fueron los humos para la cabeza”, sentenció Luis Sandoval, al respecto de la comentada molestia de la abogada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS