Araceli Vitta acusó al cantante Daniel Guerrero de millonaria deuda por pensión de alimentos

La actriz Araceli Vitta reveló que su exmarido le adeuda una gran cantidad de dinero.
ARACELI VITTA

Siguen saliendo a la luz los papitos corazón de la farándula. Ahora fue el turno de Araceli Vitta de hacer pública la situación que atraviesa hace años con su exmarido, el conocido cantante Daniel Guerrero, famoso por formar parte del dúo musical La Sociedad.

Aprovechando su visita al programa Sígueme y te Sigo, donde fue a promocionar su obra de teatro, la actriz reveló detalles de la millonaria deuda que mantiene su ex por concepto de pensión de alimentos.

El tema surgió luego que Araceli adelantara de qué se trata su obra explicando que “Yo hablo de mi vida. El stand up ha sido como una terapia, la verdad. Todas esas cosas que a uno le parecen terribles en un momento, cuando tú las traduces al humor, terminan siendo una terapia y terminas riéndote”

Araceli Vitta acusó al cantante Daniel Guerrero de millonaria deuda por pensión de alimentos
Araceli Vitta en Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

El testimonio de Araceli Vitta

“Hablo lo justo y necesario con respecto a mis exparejas. Toda la realidad. Del que me debe pensión de alimentos… el padre de mi hijo”, alcanzó a decir Araceli Vitta cuando todos los panelistas la frenaron para que se detuviera ahí y entrara en detalles, pues claramente se refería al cantante Daniel Guerrero con quien estuvo casada 12 años.

“Veinticuatro millones de pesos me debe, en tiempo ya ni sé”

Araceli Vitta

“Pero no ha habido sanción, más que aumente la deuda, nada”, lamentó la actriz afirmando que “Yo también soy artista y yo he tenido que mantener a mi hijo toda la vida”.

Araceli Vitta acusó al cantante Daniel Guerrero de millonaria deuda por pensión de alimentos
Daniel Guerrero | Fuente: Instagram

Por otra parte, Araceli Vitta aclaró que no mantiene ningún tipo de relación con su ex, en cambio su hijo sí.

“Porque él tiene hermanos chicos a los que adora, los ama y los va a ver siempre. Es una relación esporádica, pero la tiene. Ahora, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo jamás le prohibí, no fui de esas mamás que impedía que tuviera relación con su hijo, porque me debía plata. Son temas separados”, precisó para evitar malos entendidos.

Tras hacer pública esta situación, la actriz indicó que “en general trato de mantener mis temas personales, personales. Ahora salió porque estábamos hablando del stand up”.

Araceli Vitta acusó al cantante Daniel Guerrero de millonaria deuda por pensión de alimentos
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Pero con que llegue al tribunal o al juzgado de familia, y me pague, fantástico sería”, confesó esperando que algún día se solucione este complejo tema.

Para finalizar, Aracelli Vitta añadió, como tantas madres que pasan por este problema que “los hijos comen, se visten… hay un gran porcentaje de deudores”, aprovechando de lanzar una crítica a como funcionan los procesos: “se pierde mucho tiempo y hay muchos errores en el sistema. Cuando fue el retiro de las AFP, lo hice y me lo retuvieron a mí, se equivocaron y un mes después me llegó un mail pidiendo perdón”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS