Daniela Aránguiz repasó con todo a Maite Orsini en medio de nuevo escándalo con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz se refirió a un posible reencuentro con su exmarido.
daniela aranguiz

Al más puro estilo del extinto programa Primer Plano, Daniela Aránguiz vuelve a ser la protagonista del escándalo de la semana tras delatar a Jorge Valdivia aludiendo a que su crisis nerviosa habría sido un tongo.

Según la ex Mekano, el Mago estaría de lo más bien porque la semana recién pasada se habría ido a Panamá junto a la diputada Maite Orsini, lo que confirmaría que el romance continúa.

“El motivo es para quedar bien, para victimizarse”, argumentó Daniela, en programa Zona de Estrellas, sobre por qué Valdivia habría tomado la decisión de internarse.

Daniela Aránguiz repasó con todo a Maite Orsini en medio de nuevo escándalo con Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

Luego arremetió con todo, acusando a su ex de haberse ausentado el fin de semana cuando le correspondía pasar unos días junto a sus hijos.

“Le tocaba con los niños, eso lo debería hacer cuando no le toque con los niños, salir de vacaciones con la polola. A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas… entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños”, reveló.

“Yo creo que uno tiene que ser responsable Jorge Valdivia y no hacerte la víctima internándote”

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz repasó con todo a Maite Orsini en medio de nuevo escándalo con Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

Y como si todo esto fuera poco, la panelista de Zona Latina acusó a Jorge Valdivia de haberle ofrecido dinero con tal de que no de la entrevista a Podemos Hablar, estelar de Chilevisión, donde advirtió destapará una olla que podría dejar la escoba no solo en la farándula, sino también en la política.

“Me fue a pedir que no fuera a PH, me ofrecieron hasta ‘chinchin’ para no ir… pero voy a ir con todo para que vean por quién votaron y desenmascarar a estas personas que dicen ser tan honestas, voy con pruebas… Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, anunció.

El nuevo descargo de Daniela Aránguiz

Todo este lío fue tema en Sígueme y te Sigo, espacio farandulero donde trataron de entender el por qué de la furia de Daniela, cuando hace pocos días le declaraba su amor incondicional y todo el apoyo a su exmarido en medio de su crisis, lo que dio pie a que muchos especularan en un posible regreso de la pareja.

Por eso, Francisco Kaminski quiso aclarar las dudas directamente y le envió un mensaje en plena emisión del programa, con una pregunta directa y sin rodeos.

Daniela Aránguiz repasó con todo a Maite Orsini en medio de nuevo escándalo con Jorge Valdivia
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“¿Quieres darte una oportunidad con Jorge?”, le escribió el animador, una interrogante que para Mauricio Israel tenía una respuesta obvia, un tajante “no”.

Sin embargo, Daniela Aránguiz fue mucho más allá y dijo sin filtro: “Agarrarme a Jorge ahora, sería agarrarme a medio Chile por la Maite (Orsini)”, apuntando a los romances que se le han conocido a la parlamentaria.

“Yo quiero enamorarme de un hombre, uno de verdad”, agregó la “cara de cuica”, dejando en claro que, al menos, por ahora no está en sus planes retomar su relación con el exfutbolista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS