Diana Bolocco habló del estado de salud de su madre: “Es una enfermedad jodida”

Diana Bolocco dio detalles sobre el estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck.
Diana Bolocco

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco han hablado públicamente, ya sea a través de redes sociales, o en programas de televisión, de la enfermedad de su madre. Rose Marie Fonck fue diagnosticada con cáncer de mamas por tercera vez.

Ambas famosas han contado que su madre ha tenido una gran fuerza para afrontar este problema. Así lo volvió a destacar la conductora de Chilevisión en conversación con Página 7.

Diana se refirió a su nuevo desafío en el canal perteneciente a Paramount y también habló de su vida familiar.

Sobre el proyecto que se le viene, que es la animación del reality Gran Hermano, la comunicadora comentó que su familia es la primera en estar emocionada.

diana bolocco
Diana Bolocco | Fuente: Instagram

“Están todos contentos y felices, pero sobre todo de verme a mí, feliz. El más contento es mi papá“, contó, refiriéndose a Enzo Bolocco.

“Mi papá me dice ‘vas a hacer Gran Hermano’ y él nunca ha visto un reality en su vida, pero le encanta esto de que estén encerrados en Argentina, que sea un reality internacional, así que ellos están felices”, agregó.

Diana Bolocco habló del cáncer de su madre

En tono aún más personal, Diana contó cómo se encuentra su madre y cómo ha atravesado los difíciles momentos de salud que atraviesa.

“Mi mamá está en un súper buen momento. Está tratando su tercer cáncer, pero está controlado, está pasando un período sin quimios, lo que la tiene muy feliz y también felices a nosotros”, comentó.

Diana Bolocco
Publicación de Diana Bolocco | Fuente: Instagram

“Ella es una guerrera, le han pasado cosas muy fuertes en su vida y se ha sobrepuesto a todo. Yo solo la miro para aprender de su fortaleza”, añadió la periodista.

Finalmente, la conductora hizo una reflexión sobre la enfermedad de su madre.

Diana Bolocco
Publicación de Diana Bolocco | Fuente: Instagram

“Así es la vida, aunque suene cliché, lo importante es mirar para adelante y saber levantarse y seguir, no más. Yo creo que la actitud positiva hace mucho, aunque sea difícil y esta es una enfermedad jodida. Así es la vida y hay que saber afrontarla y sobreponerse a lo que nos toque vivir”, afirmó Diana Bolocco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS