Dino Gordillo reveló feo desaire de Beto Cuevas: “Nunca más”

En el programa Tal Cual, Dino Gordillo contó detalles del episodio.
dino gordillo

Una amistad de años es la que mantenían Dino Gordillo y Beto Cuevas. Una que terminó de la noche a la mañana por una extraña actitud del cantante.

Asi lo contó el humorista en el programa Tal Cual donde explicó por que se distanciaron, destacando que sucedió justo después de prestarle una especial ayuda.

“Yo tengo un gran afecto, lo amo mucho y lo quiero mucho de corazón, a él y su exesposa, trabajé con ella (Estela Mora), los adoro”, aclaró de entrada en la conversación con José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado.

Dino Gordillo reveló feo desaire de Beto Cuevas: "Nunca más"
Dino Gordillo | Fuente: Tal Cual

“Los conozco cuando recién empezaron a ser pareja, de esos años. Íbamos a su casa, vivían en Pedro de Valdivia, teníamos una relación de hermanos”, precisó el triunfador del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, ese lazo no fue suficiente y un día todo cambió después de una actuación del exvocalista de La Ley.

“Beto tenía que actuar en el Festival de Curacaví, nos habíamos encontrado la noche anterior en Alto Biobío, actuando en Ralco. Y al otro día él tenía que actuar acá, entonces le digo, ‘compadre, hagamos una cosa, ándate directo a mi parcela (en Curacaví)’, yo viajaba, pero en la casa quedaba el cuidador”, explicó Dino.

“(Le dije) ‘ándate para allá con los músicos, con los que quieras, yo voy a avisar para que te atiendan bien’. Él se fue con su papá, con los músicos, estuvieron todo el día allá, descansó y todo”, siguió relatando.

Dino Gordillo reveló feo desaire de Beto Cuevas: "Nunca más"
Tal Cual | Fuente: TV+

¿Qué pasó entre Dino Gordillo y Beto Cuevas?

Tiempo después, cuando el cantante se sumó como jurado al programa The Voice, el comediante lo comenzó a notar más distante.

“Me cansé de llamarlo, de invitarlo. Nunca más supimos de él”

DIno Gordillo

“Lo llamé al canal, le dije ‘ven a vernos’, y me dijo ‘estoy lleno (de shows)”, reveló, siendo lo peor que después lo veía pásandolo de lo mejor con otras personas a través de redes sociales. “Mi hija me mostró en fotos y tú lo ves con otro grupo de amigos”, acusó.

Dino Gordillo reveló feo desaire de Beto Cuevas: "Nunca más"
Dino Gordillo | Fuente: Tal Cual

Si bien, Dino Gordillo ya tiene asumido el distanciamiento de Beto Cuevas, reconoce que fue algo que lo marcó pues jamás se lo esperó.

“Yo no soy rencoroso, pero soy sentimental. Tengo un mínimo de afecto y aparte estuve en tu casa, me prestaste tu casa sin estar tú”, reflexionó.

“Después lo llamé y dije ‘vente para acá el fin de semana, graba (en Chilevisión) y te vienes para acá, que te vas a quedar en Santiago, hacemos cualquier cosa’, y me dijo que ‘ya Dinito’, y cuántas temporadas lleva el programa”, cuestionó finalmente Dino Gordillo asegurando que tras este episodio no se vieron nunca más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS