Fran García-Huidobro alzó la voz en defensa de Vesta Lugg tras duras burlas

Fran García-Huidobro le entregó todo su apoyo a la cantante.
fran garcia-huidobro

Fran García-Huidobro se refirió a lo ocurrido el pasado fin de semana cuando Vesta Lugg teloneó a Emilia Mernes en el Movistar Arena, y las duras críticas que recibió debido al poco público presente.

“Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, dijo una persona en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales burlándose de la situación.

Esto hizo reaccionar la rubia, quien entre lágrimas comentó “Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente”.

“La gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces (…) y cambiar tu rumbo a los 28 años”, explicó, lamentando lo ocurrido.

Vesta Lugg
Vesta Lugg | Fuente: Instagram

Fue en ese momento que la cantante recordó el gesto de un fanático, que le envió un café con un mensaje de ánimo. Al recordarlo, Vesta se emocionó hasta las lágrimas.

“¡Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo! La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar”, expresó.

“A las personas que cantaron mis canciones en el show del Movistar, gracias por bancarme

Vesta Lugg
Vesta Lugg
Vesta Lugg | Fuente: Instagram

La defensa de Fran García-Huidobro

Apenas se enteró del llanto de Vesta, la animadora no quedó indiferente, pues mantienen una gran amistad desde que trabajaron juntas en Maldita Moda .

Por eso, a través de un video en sus redes sociales, Fran expresó “Brevemente, me quiero referir al simpático o simpática que se dedicó a reírse de la poca gente que había en el Movistar Arena, mientras Vesta teloneaba a Emilia”.

“Me imagino, amigo o amiga, que tú cantas el Movistar Arena y se llena de gente”, agregó sarcástica.

Fran García-Huidobro alzó la voz en defensa de Vesta Lugg tras duras burlas
Fran García-Huidobro | Fuente: Instagram

“Que en tu cumpleaños no cabe ni un alfiler, que estás lleno de amigos en las redes sociales, en Instagram, Facebook, Twitter, porque si no, lo que tienes podrido es el alma, corta”, siguió con su ironía.

Finalmente, Fran García-Huidobro respaldó con todo a Vesta Lugg diciendo “Vesta, te admiro, te quiero. Eres talentosa, eres linda y todo lo demás es envidia, y que vayan a reclamar a la FIFA”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS