Hijo mayor de Benjamín Vicuña habló por primera vez del fallecimiento de Blanca

Bautista, hijo mayor de Benjamín Vicuña, se refirió al libro que escribió su padre en homenaje a Blanca.
Benjamín Vicuña

El nuevo libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca ha reflotado los momentos más difíciles de la pérdida de la pequeña. En sus sentidas páginas, el texto recopila lo más difícil del proceso de duelo que atravesó la familia.

Las palabras del actor nacional y de Pampita han conmovido a sus fanáticos. Pero, esta vez, quien se robó la atención fue Bautista, el hijo mayor de los famosos.

Fue en conversación con el programa trasandino Socios del Espectáculo que el adolescente habló por primera vez del fallecimiento de su hermana.

“¿Qué te hace sentir ser hijo de estas personas que, más allá del homenaje, ayudan?”, fue consultado en el lanzamiento de Blanca, la niña que quería volar.

Benjamín Vicuña
Libro de Benjamín Vicuña | Fuente: Instagram

El hijo mayor de Benjamín Vicuña habló por primera vez de la pérdida de Blanca

“Es una locura. Estoy muy contento, orgulloso de mis papás. No tengo cómo agradecerles. Y los quiero mucho”, declaró Bautista.

Benjamín Vicuña
Socios del Espectáculo | Fuente: Instagram

Asimismo, el joven destacó que “me emociona un montón lo que hace mi papá. Me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces, compartimos un montón de cosas y lo quiero mucho”.

Sobre el homenaje a su hermana, el primogénito del actor expresó que “me emociono, pienso mucho en ella. La recordamos con todos y él lo sabe”.

Benjamín Vicuña
Socios del Espectáculo | Fuente: Instagram

“A Blanca siempre le escribo que la extraño mucho, que la quiero, los recuerdos, le hago corazones de todo”, cerró el hijo de Benjamín Vicuña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS