Iván Cabrera confesó por qué decidió volver con su esposa

El bailarín Iván Cabrera respondió una directa pregunta de un seguidor.
IVAN CABRERA

Después de su romance con Gala Caldirola, y unas polémicas bien serias con Antonella Muñoz, Iván Cabrera quiso dejar atrás todo eso para darse una nueva oportunidad con su exesposa.

La noticia causó tremenda sorpresa en la farándula, pues se sabe que vivieron un quiebre muy comentado debido a la infidelidad de ella con un amigo cercano del bailarín.

Sin embargo, como dicen por ahí, el amor es más fuerte y esta vez triunfó en la vida del ex Yingo, quien está de lo más feliz en este nuevo aire con la madre de sus dos hijos, Tiffany Magrini, con quien se casó en el año 2014.

ivan cabrera
Iván Cabrera y Titi Magrini | Fuente: Instagram

“No estoy volviendo con una ‘polola’, estoy volviendo con mi esposa quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años que no es menor”, aclaró hace unos días cuando se filtraron unas imágenes del cumpleañod de Titi, donde se les vio muy románticos, lo que confirmaba la reconciliación.

Si bien en ese momento no entró detalles respecto al motivo que los impulsó a volver, fue ahora que Iván Cabrera decidió hablar.

Iván Cabrera confesó por qué decidió volver con su esposa
Iván Cabrera | Fuente: Instagram

La respuesta de Iván Cabrera

“¿Qué te hizo clic para volver con tu esposa?”, quiso saber un curioso, duda que el ex Discípulo del Chef aceptó contestar sin rodeos.

“El día de hoy con 40 años, luego de diferentes experiencias y no solo amorosas, he crecido enormemente. Hoy veo y admiro cosas que antes no percibía, la belleza física de mi esposa es indiscutible, pero ustedes creen que yo hoy solo estaría con una mujer por ser bella? Y bueno, nunca lo he estado pero ahora con mayor razón. Cero posibilidad!!!”, aclaró para comenzar.

“Ella también ha tenido un tiempo de crecimiento donde cometió errores, donde tuvo que aprender, donde acertó, donde vivió muchos episodios que también le hicieron crecer”

Iván Cabrera
Iván Cabrera confesó por qué decidió volver con su esposa
Iván Cabrera | Fuente: Instagram

Al respecto, el bailarín afirmó que “Hoy veo una Tiffany Magrini mucho más sólida, madura, enfocada, comprometida con sus hijos, a full con su trabajo, con hambre de éxito, más prudente, etc etc”.

“Ella fue mi compañera 10 años, me casé con ella por todas las de la ley y es la madre de mis hijos, o sea, no es cualquier persona”, destacó, reveland que “Y lo que me hizo click fue que la miré a los ojos, se puso a hablarme, me pegué en su boca y lo único que quería era derretirme en ella”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS