Jorge Valdivia reaccionó sin filtro contra Daniela Aránguiz tras graves acusaciones

Jorge Valdivia le envió un directo mensaje a su expareja por redes sociales.
jorge valdivia, daniela aranguiz

La teleserie no para. Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz siguen protagonizando una polémica separación en la que se han dicho de todo.

Ahora fue el turno del exfutbolista de arremeter contra su ex pareja luego que ella revelara una serie de hechos que han transcurrido tras el episodio que sufrió el Mago a raíz de una crisis nerviosa.

Es que Daniela se enteró de un viaje que realizó Valdivia la semana pasada, el que coincidió con los días que debía estar junto a sus hijos.

“Le tocaba con los niños, eso lo debería hacer cuando no le toque con los niños, salir de vacaciones con la polola. A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas… entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños”, acusó en el programa Zona de Estrellas, revelando que se encontraba en Panamá junto a la diputada Maite Orsini.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

“Yo creo que uno tiene que ser responsable Jorge Valdivia y no hacerte la víctima internándote”, agregó molesta, acusando a su ex de irse “detrás de ella”, en alusión a su nueva conquista.

Incluso, acusó que “Si ya no le manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea”.

“Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí se les olvidan todas sus responsabilidades. Pero esa cuenta se la voy a pasar yo. A mis hijos no los dejo con ninguna carga”, alegó en defensa de sus hijos.

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

La respuesta de Jorge Valdivia

Tras estas declaraciones, el Mago no se quedó callado y, a través de sus redes sociales, le envió un breve pero ácido mensaje.

Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez, pucha que es rico

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia reaccionó sin filtro contra Daniela Aránguiz tras graves acusaciones
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Con esto, la controversial pareja suma un nuevo capítulos a estos dimes y diretes que se arrastran hace meses y, al parecer, no tienen para cuándo terminar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS