Julia Fernandes explicó por qué dejó las redes sociales: “Preferí desaparecer”

Julia Fernandes reapareció en las redes con un profundo mensaje sobre su presente.
Julia Fernandes

La ex chica reality Julia Fernandes preocupó a sus seguidores, tras compartir a inicios del mes un intrigante mensaje en su cuenta de Instagram, donde anunciaba su retiro de las redes sociales.

la ex participante de Doble Tentación aseguró que estaba atravesando una etapa compleja, y prefería alejarse de esa plataforma digital.

“Ahora es un momento que tengo que enfrentar sola… las redes sociales no están acompañando mi momento emocional… Infelizmente, alguien de mi familia está en una lucha por la vida (y va a vencer)“, reveló entonces Fernandes.

Julia Fernandes
Publicación de Julia Fernandes | Fuente: Instagram

Julia Fernandes explicó por qué dejó las redes sociales

Ahora la brasileña explicó en sus stories de Instagram: “Quería un tiempo lejos de las redes sociales, para poder estar cerca de mi familia, para no tener que estar en el teléfono, contestando mensajes, haciendo videos”.

“Hay mucha gente que escribe. Yo preferí desaparecer, justamente, para dedicarle ese tiempo a ellos“, añadió Julia, comentando que después de un mes y medio, logró reunirse con su familia.

Julia Fernandes
Julia Fernandes | Fuente: Instagram

Fernandes señaló que hace mucho tiempo que su madre no viaja a Chile, porque dedicó cuatro años de su vida a cuidar a su abuela. A esta situación se sumó un complejo diagnóstico de su tío.

“Él tiene un cáncer en la cabeza. Le hicimos una cirugía para sacar el tumor, pero volvió. La situación no está fácil“, explicó.

Julia Fernandes
Julia Fernandes | Fuente: Instagram

“Pero yo estoy volviendo a casa para hablar sobre cosas buenas, y después de cuatro años que mi mamá no sale de la casa y se dedica a mi familia, yo la traje a São Paulo y nos vamos de vacaciones“, concluyó Julia Fernandes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS