Maitén Montenegro reveló el especial proyecto que le quedó pendiente a Jorge Pedreros

Maitén Montenegro confesó cómo fueron sus últimas conversaciones con Jorge Pedreros.
Maitén Montenegro

La reconocida artista nacional, Maitén Montenegro, estuvo invitada al programa Buenas Noches a Todos de TVN, donde recordó a su gran amigo y colega, el actor Jorge Pedreros.

En conversación con Eduardo Fuentes, la show woman reveló las últimas conversaciones que tuvo con el fallecido artista.

“Lo último que hablamos en la clínica, constantemente y hasta el final, era la idea de hacer nuevos programas y llevar a cabo un nuevo proyecto“, contó.

Maitén Montenegro
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

Maitén Montenegro reveló el proyecto que le quedó pendiente a Jorge Pedreros

“No era que volviera el Jappening, porque nada regresa igual”, explicó en referencia al mítico programa humorístico que los consagró a ella y Pedreros, junto a otros grandes e inolvidables actores, en la historia de la televisión nacional y en el corazón de los chilenos.

“El objetivo era hacer un nuevo formato que nos atrajera, y que pensábamos que nos podía volver a encantar” confidenció la intérprete.

Maitén Montenegro
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

“Nos quedamos con esas ganas, y no lo pudimos concretar”, se lamentó Maitén, agregando qué conserva en su celular cientos de videos de Jorge Pedreros, que registraba cada vez que lo visitaba en la clínica.

“No tengo certeza si me escuchaba, pero yo iba a hablarle sobre mis ideas, porque sabía que si había algún punto en él, que podía despertar o reaccionar, era con los proyectos”, confidencia, sobre sus esperanzas en la recuperación de su gran amigo.

Maitén Montenegro
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

“Yo pensaba que un día iba a abrir los ojos y me diría:’¡Oh chica, volví!’”, concluye Maitén Montenegro su conmovedor relato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS