Jorge Valdivia confesó qué gatilló su compleja crisis nerviosa

Jorge Valdivia profundizó en el problema de salud que sufrió.
JORGE VALDIVIA

Hace meses que el nombre de Jorge Valdivia no deja de aparecer en todas las portadas a raíz de su mediático quiebre con Daniela Aránguiz, uno en el que hemos sido testigos de todo y más.

Y en medio de esta polémica hace unos días terminó internado en la unidad psiquiátrica de una clínica tras sufrir una crisis de pánico donde “se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión”, informaron.

Tras ser dado de alta, el exfutbolista ha seguido en la palestra por una serie de dimes y diretes que ha mantenido de manera pública con su ex lo que han alimentando la farándula como nunca.

jorge valdivia, daniela aranguiz
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Pues bien, ahora Jorge Valdivia retomó sus labores en Radio ADN, estación donde se refirió al complejo episodio que vivió.

El testimonio de Jorge Valdivia

“Son momentos en los que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. La sentí necesaria, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales”, explicó en su programa Los Tenores.

Al respecto lanzó una dura crítica a los medios, acusando que “A veces las redes sociales te liquidan. El medio que publica cosas es parte de lo que son. Nosotros acá decimos cualquier cosa y quizás de otro medio lo publica nuevamente, pero me detengo en las redes sociales que son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados”.

Jorge Valdivia confesó qué gatilló su compleja crisis nerviosa
Jorge Valdivia | Fuente: Radio ADN

“En lo personal siempre aguanté mucho porque el fútbol me hizo hacerlo. El fútbol me dio esas herramientas, pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales”, agregó.

Si bien agradeció que “Hay mucha gente que también se preocupa y te manda mensajes de apoyo”, lamentablemente realdó que “pero uno siempre se queda con lo negativo. Ese es el mal del ser humano y normalmente nos tomamos el tiempo para responder eso, en vez de agradecer lo positivo”.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Para cerrar, Jorge Valdivia lanzó una llamativa relfexión: “Si hay algo que saco en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales para poder desarrollarte y estar plenos contigo mismo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS