María José Bello relató drama que sufrió por culpa de desquiciado vecino: “Se transformó en una pesadilla”

La actriz María José Bello es una de las invitadas al próximo episodio de Podemos Hablar.
maria jose bello

Convivir en comunidad no es fácil, especialmente con vecinos complejos que se dedican a hacerle la vida imposible a otros, algo que le pasó a María José Bello.

Es que, como si fuera sacado de una película de suspenso, un vecino se obsesionó con ella a tal punto que se fue en contra de su marido. Y para colmo, realizó una serie de denuncias falsas para perjudicarlo.

Así lo relató en el programa Podemos Hablar donde contará esta tensa situación, en el capítulo que se emitirá este viernes, y en el que compartió con el actor Benjamín Vicuña, su amiga y también actriz Lorena Bosch y Paul Vásquez, más conocido como El Flaco.

María José Bello relató drama que sufrió por culpa de desquiciado vecino: "Se transformó en una pesadilla"
María José Bello | Fuente: Instagram

“Estábamos llegando de un carrete y nos damos cuenta de que está lleno como de cucas y que había como todo un operativo policial”, recordó María José Bello en el estelar de Chilevisión sobre uno de los episodios que vivió por culpa de este extraño vecino.

Ante esto, “Mauricio (su marido) va, no baja y se demora. Lo llamo por teléfono, le pregunto si es nuestro departamento y me dice que sí, pero que no puede hablar ahora”.

“Yo me quedé nerviosa y subí. Y vi cómo los carabineros se estaban llevando a Mauricio”

María José Bello

La insólita denuncia del vecino de María José Bello

Impactada, la actriz quiso averiguar qué sucedía, por qué su esposo estaba siendo detenido y se llevó una tremenda sorpresa porque el motivo la dejó helada.

“Había una denuncia de que estaban asesinando a una niña del edificio, de que estaban ahorcando a una niña. Fue el vecino de al frente”, reveló.

María José Bello relató drama que sufrió por culpa de desquiciado vecino: "Se transformó en una pesadilla"
María José Bello | Fuente: Instagram

Desde ese día, se produjo un cambio radical en la forma cómo la veían sus vecinos pues pasó a ser “la mujer agredida” cuando no era así, todo por las difamaciones de este hombre.

“Los siguientes días había platito con vasito de leche y galletitas para mí afuera de la casa, porque yo era una mujer que estaba siendo agredida y lo pasaba mal”, admitió, detallando que “Golpeaban la puerta y llegaban los Carabineros preguntando si estaba todo bien y yo les decía que mi marido era la raja”.

Pero eso no fue todo, pues al tiempo se produjo un tenso momento, justo después del nacimiento de su bebé.

MARIA JOSE BELLO
María José Bello | Fuente: Perdona Nuestros Pecados

“El tipo este estaba loco realmente. Esto fue muy muy largo, hasta que en algún momento llegamos con mi primera guagua. Fue tanto que mi marido lo fue a enfrentar y este tipo sacó los rieles de la cama y le pegó a mi marido”, contó dejando en shock al resto de los invitados al programa.

“Lo más heavy es que se transformó en una pesadilla para todos los vecinos. Este tipo tenía rasgos psicóticos y costó mucho sacarlo del edificio”, concluyó María José Bello sobre la brutal experiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS