¿Se arrepintió? Daniela Aránguiz habló de polémica imagen que publicó en redes sociales

Daniela Aránguiz se refirió a las recientes imágenes que subió en sus redes sociales.
daniela aranguiz

De manera impensada, hace unos días Daniela Aránguiz sacó a la luz una serie de chats privados con Jorge Valdivia donde el exfutbolista le declaraba su amor y le pedía retomar la relación.

Unas conversaciones, subidas de tono, en donde el Mago recordaba aquellos íntimos momentos de la pareja apareciendo en escena hasta una silla de playa que se transformó en meme en redes sociales producto de lo explícito del relato del deportista.

“No haría por nadie lo que hago por ti. Jamás gastaría con alguien más de lo que juntos ganamos a lo largo de estos años. Te veo como mi único gran amor en mi vida”, escribió Valdivia en enero pasado, cuando en paralelo iniciaba su romance con Maite Orsini.

jorge valdivia, daniela aranguiz
Chat entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

La filtración de este chat sucedió después que Daniela Aránguiz acusó a su exmarido de no cumplir con sus responsabilidades como padre, pues el fin de semana que le correspondía pasar con sus hijos viajó a Panamá a reunirse con la diputada excusándose con problemas de salud, los que, al parecer, eran falsos.

Esta situación indignó a la ex Mekano, quien además de publicar estos posteos compartió una imagen que impactó a todos en la que muestra una prenda de ropa interior femenina sucia, apuntando a que petencería a Maite Orsini.

“Ser digna! Prefiero ser limpia. Una cosa es ser bruja y otra ser cochina”, escribió junto a la foto como respuesta al llamado de Valdivia quien la encaró diciendo “Dignidad también te hace falta”, a raíz del show mediático que han armado tras su separación.

jorge valdivia, daniela aranguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

El mea culpa de Daniela Aránguiz

Todo este escándalo fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde Daniela forma parte del panel y fue allí donde reveló que el actuar de Jorge Valdivia fue lo que la motivó a responder de esa manera, publicando aquella imagen que fue tildada por muchos como “ordinaria”.

“Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es súper doloroso y vivirlo ahora desde la vereda de madre es peor”, confesó.

Sin embargo, admitió que “Tengo muchas actitudes de las que me arrepiento porque son impulsivas porque hago todo de las entrañas, no pienso las cosas cuando tengo rabia”.

¿Se arrepintió? Daniela Aránguiz habló de polémica imagen que publicó en redes sociales
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

“Una de las imágenes ni siquiera la debí haber subido”

Daniela Aránguiz

Finalmente, Daniela Aránguiz se refirió al romance que Jorge Valdivia mantiene con Maite Orsini.

“Espero que esté enamorado y se lo deseo de verdad, de todo corazón. Espero que aprenda el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, a respetar a otra persona”, expresó.

Y antes de ponerle fin a la entrevista, Daniela Aránguiz anunció que “le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver. Sí voy a reconocer que muchas veces me siento muy sola, se me derrumbó mi proyecto de vida, de familia y muchas veces le he mandado mensajes a Jorge diciendo ‘te extraño’, pero yo no vuelvo con él”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS