Tomás González lanzó dura crítica contra jurado de Aquí se Baila

Tomás González abrió sus redes sociales para hablar del programa de Canal 13.
TOMAS GONZALEZ

Pese a que aún sigue en competencia, al menos lo que vemos en pantalla, Tomás González sorprendió con una honesta opinión sobre los jueces del programa Aquí se Baila.

Por medio de sus redes sociales, el gimnasta les dio la oportunidad a sus seguidores para preguntarle lo que quisieran, interrogantes que respondió sin filtro y destacaron varias dudas respecto a su paso por el espacio de Canal 13.

“¿Qué ha sido lo más difícil de este proceso?”, quiso saber una persona, a lo que el deportista explicó: “

Tomás González lanzó dura crítica contra jurado de Aquí se Baila
Tomás González | Fuente: Instagram

Las declaraciones de Tomás González

“Para mí ha sido difícil entender la forma en que funcionan estos programasde televisión, ya que no siempre evalúan de manera objetiva y tampoco a todos por igual”, juzgó, en alusión al trabajo que realizan Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Connolly.

Luego, fue un poco más allá y contestó con un “no sé” a la duda sobre si “¿Sientes que de cierta forma estos programas están arreglados?”.

Tomás González lanzó dura crítica contra jurado de Aquí se Baila
Tomás González | Fuente: Instagram

Finalmente, el campeón nacional detalló cómo se prepara, semanalmente, junto a su compañera Janisse Díaz para lograr una coreografía perfecta y obtener una buena nota por parte del jurado, esto con el fin de no ser el próximo eliminado.

“Logramos armar coreografías como en 2 a 3 horas aprox. Pero sería ideal tener más tiempo para poder ensayar más antes de tener que grabar”, aseveró.

tomas gonzalez
Tomás González | Fuente: Instagram

Así, Tomás González puso sobre la mesa un tema que se ha repetido en varias oportunidades sobre el posible favoritismo que podrían tener los jueces con algunos participantes, dándole más chances de convertirse en el ganador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS