Daniela Aránguiz anunció posible vuelco en su carrera farandulera

Daniela Aránguiz volvió a mencionar la opción de tomar un nuevo rumbo laboral.
daniela aranguiz

Sin lugar a dudas, Daniela Aránguiz se ha transformado en uno de los personajes más llamativos de la farándula chilensis, siguiendo los pasos de varios rostros que se toman las portadas a diario.

Su escandalosa separación de Jorge Valdivia, sus polémicas publicaciones a través de redes sociales y el inolvidable “tengo la pura de cuica” han pasado a formar parte de la enciclopedia cahuinera, una que podría comenzar a escribir un nuevo capítulo.

Es que, para sorpresa de muchos, Daniela Aránguiz adelantó sus intenciones de sumarse a nuevas filas, ni más ni menos, que a la política.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

Así lo dio a conocer en el programa Zona de Estrellas aprovechando la visita de la diputada Pamela Jiles, quien realizó un exhaustivo análisis a la televisión y al panel del estelar farandulero de Zona Latina.

“Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame. Creo que a ese panel le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas”, advirtió la ex Mekano.

Aunque, no es la primera vez que Daniela hace alusión a una posible carrera política, pues hace tan solo unas semanas reveló su interés en convertirse en alcaldesa.

“Me gustaría porque es un show bastante parecido al de la televisión. Mi Evelyn Matthei se llega a postular a presidente de la República, yo feliz entraría a apoyarla y a ayudarla”

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

El llamativo consejo de Pamela Jiles a Daniela Aránguiz

En ese mismo episodio, la diputada destacó el rol de Daniela como panelista de farándula, uno el que considera hace un buen trabajo, aunque sí reparó en algo.

“Va a tener que trabajar su voz, porque como panelista de farándula su voz es un instrumento fundamental y debe ser tan grata como es ella físicamente. Falta un poquito de trabajo en la voz”, fue su crítica constructiva.

pamela jiles, daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Además, le dijo que “Va a tener que definir si ella quiere ser una panelista de farándula, y llegar a ser una de las más importantes del país, o quiere seguir siendo lo que hace fantásticamente, que es ser un personaje de farándula, que es distinto”, agregó, aconsejándole que es momento de separar las aguas y alejarse del protagonismo farandulero para destacar como comentarista de la vida de los famosos.

¿Seguirá Daniela Aránguiz los consejos de la abuela?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS