El nuevo mensaje de Martín Cárcamo que descartaría quiebre con Ale del Sante

Martín Cárcamo le escribió unas especiales palabras a la maquilladora.
MARTIN CARCAMO

Hace algunas semanas, salió a la luz el supuesto fin de la relación entre Martín Cárcamo y la maquilladora Ale del Sante, después de casi una década juntos.

Los rumores del quiebre comenzaron a surgir luego que la pareja comenzó a dejar de publicar fotos juntos en redes sociales, sin embargo con el paso de los días algunos periodistas faranduleros entregaron más detalles lo que acrecetaban la teoría de la ruptura.

“Aparentemente están terminados, terminaron antes del Festival de Viña. Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados”, dijo Cecilia Gutiérrez.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo y Ale del Sante | Fuente: Instagram

Luego, fue Sergio Rojas quien contó que la famosa maquilladora habría tenido problemas con la familia del animador de Canal 13.

“Ale estaba súper enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy… porque Martín ya tenía una familia, entiéndase exseñora e hijos. Y para ella fue súper complicado establecer relaciones (con ellos)”, dijo, asegurando que “No es un tema fácil”.

Ale puso todo de su parte y Martín también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos

Sergio Rojas

Entiendo que es por eso que Ale no pudo más (…) no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión (familiar)…”, recalcó el ex Me Late.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo y Ale del Sante | Fuente: Instagram

Los coquetos mensaje de Martín Cárcamo

Pese a estas informaciones, las redes sociales han entregado nuevas pistas pues hace ya varios días que el exconductor del Festival de Viña del Mar le ha dejado algunos llamativos mensajes a quien se supone es su expareja.

Es que en uno de sus últimos posteos, Ale del Sante recibió una ola de cumplidos por parte de sus seguidores, palabras a las que se sumó Martín.

“Qué regia, cada día más guapa” ¿Dónde están los productores que no te ponen a animar un programa, No puedes estar tras las cámaras?”, escribió una mujer, a lo que Cárcamo reaccionó: “¡Lo mismo opino! ¿Dónde están? Regia”.

El nuevo mensaje de Martín Cárcamo que descartaría quiebre con Ale del Sante
Martín Cárcamo | Fuente: Instagram

Esto se suma al tierno mensaje que le dedicó Martín Cárcamo a la maquilladora durante la celebración del Día de la Madre. “Todos los dias una incondicional super Mamá. Muy feliz día!!!”, manifestó, sembrando la duda respecto a sí efectivamente se produjo el quiebre o, si es que así fue, mantienen una muy buena onda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS