Gonzalo Valenzuela fue víctima de graves amenazas por su relación con Kika Silva

El actor Gonzalo Valenzuela interpuso una querella a raíz de la delicada situación que enfrenta.
kika silva, gonzalo valenzuela

Nada hacía presagiar lo que comenzó a vivir Gonzalo Valenzuela apenas confirmó su relación con Kika SIlva, romance que surgió en plena semana festivalera.

Es que, mientras veíamos deslumbrar a la pareja y gritar su amor a los cuatro vientos, en paralelo el actor recibía fuertes mensajes a través de redes sociales.

De tal calibre serían estos mensaje que Gonzalo decidió querellarse en contra de la persona que, incluso, lo llegó a amenazar de muerte.

gonzalo valenzuela
Gonzalo Valenzuela | Fuente: Podemos Hablar

Así lo dio a conocer La Segunda al revelar la compleja situación que atraviesa el actor, sobre la cual se refirió su abogado Carlos Garcés.

“A comienzos del 2023 mi representado comenzó una relación sentimental con la modelo María Francisca Silva. El 1 de marzo de 2023, Valenzuela comenzó a recibir mensajes a su cuenta de Instagram de un usuario desconocido”, explicó.

kika silva, gonzalo valenzuela
Gonzalo Valenzuela y Kika SIlva | Fuente: Instagram

Además, reveló que “el 4 de marzo recibió desde la misma cuenta el mensaje: ‘Qué pasa dices que no le tienes miedo a la muerte, entonces muestra si estás con ella. Por cada noche que pases con ella te quitaré una vida'”.

Ante esta situación, Gonzalo Valenzuela decidió querellarse buscando tanto protección personal así como para sus cercanos, pues se desconoce que pretende esta persona detrás de una cuenta claramente falsa.

El romance de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Después de coincidir en el Festival de Viña del Mar, el actor y la modelo no se separaron más, pues fueron vistos en un restaurante en la playa, en un matrimonio y de compras en el mall.

kika silva, gonzalo valenzuela
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela | Fuente: Instagram

Y tras semanas de rumores, en el programa Podemos Hablar, Gonzalo Valenzuela confirmó la relación.

“Lo hemos pasado muy bien. La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona”, dijo en aquella oportunidad y hasta ahora siguen mejor que nunca pese a la distancia, pues recordemos que la rubia volvió a Estados Unidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS