Sabrina Sosa delató coquetos mensajes que ha recibido de famoso actor

La modelo Sabrina Sosa contó quién es el hombre que la ha contactado.
sabrina sosa

Una desconocida situación relató Sabrina Sosa al delatar a un conocido actor quien habría estado haciéndose el lindo con ella y enviándole llamativos mensajes.

Fue en el programa Sígueme y te Sigo donde la modelo reveló quién le escribió, mientras conversaban sobre la primera cita de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, lo que desencadenó en la recordada relación que mantuvo el galán con Maite Orsini.

Allí, desempolvaron los romances que ha mantenido la diputada con algunos famosos y dentro de esa lista aparece el nombre de Claudio Castellón, actor que actualmente aparece en la teleserie Como la vida misma de Mega, y quien fue vinculado con la diputada hace un tiempo tras ser sorprendidos en una salida nocturna a un bar.

Sabrina Sosa delató coquetos mensajes que ha recibido de famoso actor
Maite Orsini y Claudio Castellón | Fuente: Instagram

“También me ha escrito”, confesó Sabrina Sosa, detallando que esto ocurrió justo en el mismo tiempo cuando Claudio Castellón iniciaba su romance con la actriz Luz Valdivieso.

Sabrina Sosa aclaró los mensajes

Ante la sorpresa de sus compañeros, la argentina despejó dudas respecto a lo que habría pasado tras recibir aquellos mensajes.

“Me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, quizás te invita a una cita tal vez. Me decía: ‘¿Hagamos algo?'”, indicó la panelista de TV+.

Sabrina Sosa delató coquetos mensajes que ha recibido de famoso actor
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Nunca pasó nada… Lo conté acá entre nos”, recalcó, dejando en claro que la cosa quedó ahí, pero lo cierto es que el actor se la jugó, o al menos lo intentó.

CLAUDIO CASTELLÓN
Claudio Castellón | Fuente: Instagram

En tanto, Sabrina Sosa sigue siendo vinculada con el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, quien se le ha visto en varias oportunidades compartiendo juntos, lo que dio pie a fuertes rumores de romance, algo con lo que ambos han jugado dando a entender que podría existir algo más que una simple amistad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS