Willy Sabor destapó la verdad de su dolorosa salida de Radio Corazón

Durante más de una década Willy Sabor fue locutor de la popular radio.
willy sabor

Una de las voces más destacadas de Chile es, sin lugar a dudas, la de Willy Sabor. Su estilo único e inconfundible lo coronó como uno de los locutores radiales más importantes por años, logrando consolidarse como elmás escuchado del país.

Y fue esa forma tan particular que lo mantuvo por 15 años en Radio Corazón, estación de la que salió con mucha tristeza. ¿Por qué?, según Willy nunca valoraron su trabajo.

Así lo relató en el programa Tal Cual, espacio de TV+ al que fue invitado este jueves donde conversó con José Miguel Viñuela y Marlen Olivari.

Willy Sabor destapó la verdad de su dolorosa salida de Radio Corazón
Tal Cual | Fuente: TV+

“Es donde yo nací, estuve 15 años”, rememoró el locutor, lamentando que “sentía que no valoraban mucho mi trabajo, respecto a plata y a trato”.

Luego, reveló que “En esa época pedía aumento de sueldo y de las diez veces me pescaban una, me aumentaban tres pesos y así me daban duro durante años, sabiendo que les generaba mucha plata”.

Willy Sabor destapó la verdad de su dolorosa salida de Radio Corazón
Willy Sabor | Fuente: Tal Cual

A medida que pasaba el tiempo, la situación comenzaba a complicarse más y Willy Sabor tenía claro que lo debía hacer. “Me quería ir”, confesó.

Así le dijo adiós a la radio, una de la que mantiene los mejores recuerdos: “Todo lo que aprendí, lo aprendí ahí, en ese consorcio, viví bonitas experiencias”, señaló el ex Morandé con Compañía.

El amargo regreso de Willy Sabor

Tras dejar Radio Corazón, arribó a Radio Candela, donde estuvo desde el 2012 al 2020, día en que la estación bajó el telón.

Y fue ahí cuando desde su antigua señal lo volvieron a contactar para sumarse a un nuevo desafío, uno que no alcanzó a concretar.

“Cuando terminó Candela, me llamaron de la Corazón con un proyecto para volver. Sin embargo, el gran jefe no quiso, tenía algo personal contra mí”, afirmó Willy Sabor.

“Él no quiso que yo volviera, él es el culpable

Willy Sabor
Willy Sabor destapó la verdad de su dolorosa salida de Radio Corazón
Tal Cual | Fuente: TV+

Ante el testimonio del invitado, José Miguel Viñuela envío un directo recado a la estación radial.

“Amigos de Radio Corazón, yo creo que aquí tienen un emblema. Yo creo que Willy Sabor fue inspiración para muchos locutores nuevos”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS