Fabricio Vasconcelos se descargó con la prensa tras sufrir accidente en moto:”Dijeron que yo estaba casi muerto”

El bailarín Fabricio Vasconcelos salió al paso tras caer de su motocicleta.
FABRICIO VASCONCELOS

Este sábado fue tema la noticia de un grave accidente que había sufrido Fabricio Vasconcelos, el recordado bailarín de axé.

El hecho que le impidió al brasileño asistir a un evento que tenía agnndado en un conocido casino en el sur del país, pues quedó con dificultades para bailar.

“Tuve un accidente de moto hace un par de días y pensé que me podía recuperar, pero hice los exámenes que faltaban, me rompí el ligamento medial lateral de la rodilla, estoy con dificultad para poder caminar, solo con bastón”, explicó en un video que publicó en sus redes sociales.

Fabricio Vasconcelos se descargó con la prensa tras sufrir accidente en moto:"Dijeron que yo estaba casi muerto"
Fabricio Vasconcelos | Fuente: Instagram

“Me fracturé un dedo de la mano y algunas otras cosas que me lastimé por el cuerpo”

Fabricio Vasconcelos

Finalmente, Fabricio se volvió a excusar con todos aquellos que estaban preparados para asistir a su show en la novena región, el que tuvo que ser suspendido.

“A toda esa gente hermosa, yo estaría hoy en el Enjoy Pucón. Pensé que sí podría, pero la verdad no puedo. Apenas me recupere, volveré a estar con ustedes”, lamentó el ex Porto Seguro, mostrando las heridas que sufrió en su cuerpo.

Fabricio Vasconcelos se descargó con la prensa tras sufrir accidente en moto:"Dijeron que yo estaba casi muerto"

Sin embargo, este anuncio fue viralizado apuntando a una supuesta gravedad del bailarín, lo que provocó que muchos amigos y cercanos lo contactaran imaginado el peor escenario, algo que hizo reaccionar a Fabricio para salir aclararando que se encuentra bien.

El descargo de Fabricio Vasconcelos

“Tuve un accidente de moto, salí en la prensa y dijeron que yo estaba casi muerto, mentira, nadie me ha llamado para preguntar nada, solo quieren poner una noticia fantástica”, fue su desahogo.

“Me saqué la chucha sí, me pelé el brazo, pero estoy bien. Puedo caminar perfecto, pero no bailar”, insistió.

Fabricio Vasconcelos se descargó con la prensa tras sufrir accidente en moto:"Dijeron que yo estaba casi muerto"
Fabricio Vasconcelos | Fuente: Instagram

“Me están llamando amigos de otros países y mi familia como si estuviera internado en coma, eso no es verdad. Solo quiero aclarar que los portales aumentan la noticia, pero estoy bien, para que no piensen que estoy muerto, no crean todo lo que dice la prensa”, lanzó.

“Que se vaya a la chucha toda esa prensa que hace ese escándalo, y que preocupa a la gente, puro bla bla”, concluyó molesto Fabricio Vasconcelos, mostrando que sus eventos siguen adelante y que su recuperación será relativamente rápida pues su accidente no fue de gravedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS