Vale Roth lanzó duro descargo contra la farándula: “Me trataron de loca”

Vale Roth se desahogó a través de un posteo en sus redes sociales.
VALE ROTH

No es primera vez que arremete contra la farándula. Vale Roth está cansada de que se hable de la vida de las personas, algo que la afectó sobremanera hace varios años.

Por eso, y a raíz de la lamentable muerte del cantate Galee Galee, la bailarina se refirió al ciberacoso que abunda en redes sociales y aprovechó hacer una potente crítica.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la exparticipante de Aquí se Baila aseguró que “Obvio que creo que el ciberacoso tiene que parar, pero no olvidemos a los programas de farándula que bastante daño le hicieron a mucha gente”.

“Y lo hablo con mil quinientas razones”, advirtió Valentina.

Vale Roth
Vale Roth | Fuente: Instagram

“No pueden seguir el ciberacoso y la farándula (hablando mal de la gente y exponiéndolo todo), no saben por el proceso que está pasando cada persona”

Vale Roth

La dura experiencia de Vale Roth

Luego, la ex Calle 7 recordó aquellos años donde era la protagonista frecuente de los programas faranduleros.

“Yo lo hablo con fundamentos, porque desde los 18 que me seguían por todas partes y opinaron lo que quisieron. Me quebré, me interné, me trataron de loca mil veces solo por ir al psicólogo, psiquiatra e internarme”, repasó.

Vale Roth lanzó duro descargo contra la farándula: "Me trataron de loca"
“Vale Roth | Fuente: Instagram

“Ahora salen con ‘basta de acoso'”, recalcó, afirmando que “No, esto viene desde hace mucho antes y ahora puedo expresarme, gracias a que fui más fuerte que la chu…, aguanté y aguanté, pero perfectamente podría no estar acá contando esto”.

vale roth
Vale Roth | Fuente: Instagram

Ante esto, Valentina hizo un fuerte llamado diciendo “basta del ciberacoso, de la farándula dañina y de cualquiera que salga hablando lo que quiera de otro”.

“Somos personas con sentimientos, familias e hijos (en mi caso, viene en camino). Atinen un poco”, concluyó Vale Roth.

ARTÍCULOS RELACIONADOS