Adelantan inesperado giro que vivirá Joselo en Como la vida misma

El personaje interpretado por Max Salgado vivirá una nueva experiencia en la teleserie Como la vida misma.
como la vida misma

Sin lugar a dudas, Joselo (Max Salgado) se ha transformado en el papel favorito de los televidentes en Como la vida misma, la nueva teleserie de Mega.

Es que tras el arribo de Thiago (Francisco Dañobeitía) a la casa de su vecina Hilda, comenzará una especial relación entre ambos, una que podría llegar a cambiar el rumbo de la historia.

Así lo dio a conocer la cuenta @verdades_spoils, quiénes adelantaron que ” iniciarán un bonita amistad, casi cómplice”.

Adelantan inesperado giro que vivirá Joselo en Como la vida misma
Thiago | Fuente: Como la vida misma

El spoiler sorprendió a muchos, pues hasta ahora se ve a Joselo de lo más interesado en la gringa Alice, que también reside donde su vecina, una incipiente relación que podría durar menos que un suspiro.

“Hace unos días un nuevo personaje llegó a Como la vida misma se trata de Thiago (Francisco Dañobeitia) joven estudiante de cine, que vendrá a mover el piso a nada mas ni nada menos que a Joselo (Max Salgado)”, revelaron.

Adelantan inesperado giro que vivirá Joselo en Como la vida misma
Como la vida misma | Fuente: Instagram

¿Qué pasará en Como la vida misma?

Luego, explicaron que “Ambos jóvenes iniciarán un bonita amistad, casi cómplice, lo cual hará que Joselo experimente una sensación que nunca había conocido”.

“Thiago se volverá lo único en su mente, sonreirá con cada uno de sus mensajes, se alegrará cuando lo vea llegar y lo extrañará cuando se vaya. Básicamente, se sentirá como un chico de 15 años durante su primer enamoramiento. Joselo lo único que querrá será declararse a Thiago”, aseguraron.

COMO LA VIDA MISMA
Thiago y Joselo | Fuente: Como la vida misma

Aunque, no todo será color de rosa debido a que como en toda trama se vendrán los problemas. “¡Pero habrá un pequeño inconveniente!”, contaron sin entrar en detalles para no delatar todo lo que sucederá en la exitosa teleserie de Mega.

Este spoiler hizo estallar a los televidentes, pues algunos sí notaron cierta química entre los personajes, en tanto otros se llevaron una tremenda sorpresa.

“Pensé que venía a robarle a la gringa”, “Poliamor? Joselo, Alice y Thiago, sería más original…”, “Lo sabía jaja desde que los vi”, “Mi teoría es que a Thiago le gustará la gringa y se dará un poco la dinámica de Edificio Corona“, “Thiago se enamora de la morenita y Joselo queda en la friendzone”, “Pensé que él venía a quitarle a la gringa pero esto me gusta mucho más”, “yo pensé que se pelearían por la gringa”, fueron algunos de los cientos de reacciones que aparecieron en redes sociales ante el spoiler de Como la vida misma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS