Botota Fox revivió brutal agresión que sufrió como transformista

Botota Fox recordó una lamentable situación que vivió.
BOTOTA FOX

Un duro momento protagonizó Botota Fox en los años cuando se iniciaba en el transformismo y vivió minutos de terror por culpa de un violento hombre.

Fue en el programa La Divina Comida donde recordó su juventud, etapa en la que comenzó a trabajar debido a la ausencia de su madre y la responsabilidad de hacerse cargo de sus hermanas.

“No ha sido fácil para mí, que no tengo un cartón (título técnico o universitario), no soy mujer, no soy hombre, o sea, soy bien hombre para mis cosas, sí, pero me tengo que maquillar y todo, porque este personaje a mí me ha dado mucho, todo lo que tengo”, dijo en conversación con la actriz Amparo Noguera, el periodista Miguel Acuña y la alcaldesa de Ñuñoa Emilia Ríos.

Botota Fox revivió brutal agresión que sufrió como transformista
La Divina Comida | Fuente: CHV

“Después de que mi mamá se murió, me las tuve que rebuscar, ¿cómo saco para alimentar a mis hermanas?, pesqué ropa de una de ellas, la más grande, y salí a la calle”, recordó.

Me costó, si tenía 22 años, pero nunca me dio vergüenza, si es un trabajo

Botota Fox

Botota Fox sufrió un duro episodio

En ese momento, Amparo Noguera le preguntó si, en alguna oportunidad, le había tocado vivir algún desagradable episodio y Stephanie Fox respondió que sí.

“Una vez no más, un hombre que me llevó a un lugar muy lejos y me dijo ‘lo vas a hacer gratis, hue…’, Y yo, en vez de (decir) ‘oye qué te pasa conche… y la hue…’, yo fui como ‘ay, mi amor, cómo puedes ser así, ya tranquilo, si no tienes plata, tranquilo'”, relató José Miguel Navarrete, nombre real de Botota Fox.

Botota Fox revivió brutal agresión que sufrió como transformista
La Divina Comida | Fuente: CHV

Al ver la reacción del hombre, Botota Fox atinó a “sacar las llaves del auto, abro la puerta y él se había metido como en un humedal. El hombre me agarra del pelo, me tira para adentro y me dice: ‘Para dónde vas, pásame las llaves'”, contó.

Atrapada, solo tenía en mente cómo salir de ahí. “Tiré tan fuerte que se debe haber quedado con pelos míos y salí corriendo a pata pelada. El hombre venía detrás corriendo y yo tiré la llave al río Aconcagua”, reveló.

Botota Fox revivió brutal agresión que sufrió como transformista
Botota Fox | Fuente: La Divina Comida

Mientras huía, “Después hice parar un bus que estaba lleno de mineros. Pararon porque me veía como mujer, pero cuando abrieron la puerta, querían que me bajara”, recordó.

“Cuando ya abrieron la puerta y yo me subí fue como ‘no, bájate’. ‘No, yo no me voy a bajar (…) yo lo único que necesito es que tú me tires para la ciudad'”, le dijo al chofer, quie accedió y así Botota Fox logró regresar a su casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS