Entregan nuevos antecedentes del delicado estado de salud de Mauricio Pinilla: “Estaba en riesgo vital”

El exfutbolista Mauricio Pinilla lleva varios días internado.
MAURICIO PINILLA

Un año, por decirlo al menos, complejo es el que lleva arrastrando Mauricio Pinilla tras el fin de su matrimonio con Gissella Gallardo, la filtración de polémicos videos, los problemas con sus hijos y su mediático romance con Gala Caldirola, el que duró tan solo un abrir y cerrar de ojos.

Todas estas controversias lo hicieron colpasar y, por tercera vez, fue internado producto de un severo cuadro de estrés.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó la información en el programa Zona de Estrellas, contando que “cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”.

MAURICIO PINILLA
Mauricio Pinilla | Fuente: TVN

Ante este escenario, y pese a estar en tratamiento, la situación no mejoraría para el comentarista deportivo, quien habría sido derivado “a un área psiquiátrica de un hospital en Santiago”, dieron a conocer en el espacio web Que te lo Digo.

Incluso, Sergio Rojas desclasificó qué ocurrió en una visita que le realizó su exesposa Gissella Gallardo. “Ella dice que ingresó, que le iba a dar una bebida cola, entonces ahí es cuando alguien, entiendo que una enfermera por el relato de Gisella, le habría dicho que no por razones obvias”, explicó.

Entregan nuevos antecedentes del delicado estado de salud de Mauricio Pinilla: "Estaba en riesgo vital"

Nuevos detalles del estado de Mauricio Pinilla

“Él está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación, entendiendo que ha cometido diversos excesos, por lo tanto no podría recibir una bebida”, aclaró el periodista.

Es que, según el ex Me Late, Mauricio Pinilla habría estado bastante grave.

“El sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación”

Sergio Rojas
MAURICIO PINILLA
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

“Por lo tanto sus visitas eran extremadamente restringidas. Es tanto así que yo le tuve que contar a Gisella Gallardo en qué condiciones había sido encontrado su marido, habían detalles que ella desconocía”, reveló.

En ese sentido, aseguró, respecto a lo que atraviesa Mauricio Pinilla, que “Yo lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado, esto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor. No estamos hablando del caso de Jorge Valdivia que lo cuenta y dice que él decidió hacer un break”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS