“Lleno de maldad”: El cruel comentario de Marcelo Ríos a su exniñera tras sufrir grave accidente

Marcelo Ríos se ganó una ola de críticas por un desafortunado mensaje.
MARCELO RIOS

Para no creerlo. Marcelo Ríos se ganó todas las críticas luego de escribir un mensaje a su exniñera, quien se encuentra pasando un complicado momento luego de ser mordida por un perro pitbull.

Fue la mismísima mujer quien expuso la situación, acusando el feo actuar del extenista quien se “burló” de lo que le ocurrió, todo a raíz de sus sospechas que habría sido ella quien le robó la bicileta a una de sus hijas.

“Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi”, escribió el Chino, aludiendo a que en el momento del incidente con el perro, la mujer transitaba en bicicleta.

"Lleno de maldad": El cruel comentario de Marcelo Ríos a su exniñera tras sufrir grave accidente
Marcelo Ríos | Fuente: Instagram

La reacción de la exniñera de Marcelo Ríos

Tras recibir este ácido comentario, Alba Estrada se descargó por medio de un posteo en redes sociales donde no solo expuso las palabras del exnúmero uno del mundo, sino que además lanzó una potente reflexión.

“Una vez más vuelve a sonar mi ex jefe, la historia es la siguiente”, escribió, antes de explayarse sobre el tema.

“Todos saben lo que estoy pasando en este momento con el accidente tan tremendo que tuve (perro pitbull) y en el que aún estoy en mi proceso de recuperación, pues resulta que en uno de los videos que subió Kim a mi perfil contándoles a todos ustedes como iba mi estado de salud, don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí”, continuó.

“Demasiado fuerte para mi gusto, un comentario lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación”

Alba Estrada
"Lleno de maldad": El cruel comentario de Marcelo Ríos a su exniñera tras sufrir grave accidente
Alba Estrada | Fuente: Instagram

Seguidamente, la mujer explicó que “esto lo supe mucho después de que ya pude revisar los comentarios de todos ustedes para agradecerles obviamente, les juro que quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba como puede haber gente tan desagradecida en la vida”.

“Como puede existir tanta maldad en la mente de una persona, y no cualquiera, él, el papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años, cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos, no quería hacer esto por respeto a los niños, pero porque siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia???”, cuestionó.

"Lleno de maldad": El cruel comentario de Marcelo Ríos a su exniñera tras sufrir grave accidente
Marcelo Ríos | Fuente: Instagram

Lo que sí, Alba Estrada aclaró que “No pretendo nada con todo esto, sólo mostrarles la moraleja que he aprendido, y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos, vamos a ser nosotros, pero la verdad me importa una m…. porque esta que soy, va a seguir siendo hasta el fin de mis días”.

“No me arrepiento de absolutamente nada de que lo viví al lado de esos cinco niños, porque el amor que dejé en ellos y ellos dejaron en mí, son huellas imborrables, así que sólo me queda decirle a don Marcelo, tiene toda la razón, el karma existe, de eso estoy completamente segura…”, concluyó, recibiendo cientos de mensajes de apoyo criticando el duro actuar de Marcelo Ríos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS