Mauricio Israel se desahogó ante duras críticas por su regreso a la televisión

Mauricio Israel compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales.
MAURICIO ISRAEL

A fines del año pasado, Mauricio Israel se sumó como panelista de Sígueme y te Sigo, programa de farándula que llegó a reemplazar al desaparecido Me Late, en donde se ha ganado más de una portada por sus quemantes declaraciones.

Sin embargo, su llegada a la pantalla no ha sido fácil, pues le han llovido las críticas por las polémicas que protagonizó en el pasado.

Sobre esto se refirió en sus redes sociales, espacio donde aseguró sentirse completamente identificado con las recientes declaraciones del cantante Alejandro Sanz, el que aseguró no estar nada de bien.

“Me identifica tanto… Vuelvo a mi país y a pesar de haber pagado con creces los errores cometidos, la gente sigue destilando odio a través de de sus comentarios odiosos”, expresó Israel.

Mauricio Israel se desahogó ante duras críticas por su regreso a la televisión
Mauricio Israel | Fuente: Instagram

“Día a día me esfuerzo por recuperar un espacio. Muchas veces, no dan más ganas…”, agregó.

Esto fue abordado en el programa de TV+ a raíz de la lamentable muerte del artista urbano Galee Galee, la que tendría directa relación con el acoso y bullying en redes sociales.

El descargo de Mauricio Israel

“Da la impresión que uno por haber cometido un error en un momento determinado, no tiene permitido criticar. Como que tengo prohibido criticar porque, como yo erré alguna vez desde el punto de vista personal, estoy condenado de por vida a no tener un espacio, a no ganarme mi lugar de vuelta y no tener la oportunidad de volver a trabajar”, reclamó en pantalla.

Mauricio Israel se desahogó ante duras críticas por su regreso a la televisión
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Uno está expuesto a que lo critiquen, pero no a que lo agredan”

Mauricio Israel

Ante este complejo escenario, el comentarista deportivo aseguró que “Hay agresiones permanentes. Cuando una persona dice en pantalla ‘Este señor no debe trabajar’ o ‘Este señor es un cara de raja por tal y cual razón’ te lo dicen personas que están en la farándula y que también tienen tejado de vidrio”.

“Cuando veo tanta agresión por las redes sociales, cuando tantos me tratan de estafador, ladrón, papá corazón, cosas que ya me he cansado de decir que no son ciertas, que no tengo ninguna razón para no poder trabajar”, agregó Mauricio Israel.

Mauricio Israel se desahogó ante duras críticas por su regreso a la televisión
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

No obstante, el panelista lamentó que “la gente sigue estilando odio, la gente dice cosas muy hirientes. Muchos se escudan en el anonimato”.

“Día a día me esfuerzo por recuperar un espacio (en la televisión), pero a veces me canso, y me canso de verdad. Y me duele, y me cuesta… La gente de pronto no mide las palabras, no mide las consecuencias que puede generar”, concluyó Mauricio Israel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS