Pailita reflotó polémica con Fabrizio Copano y el chiste que lanzó en Viña 2023

Pailita se desahogó en redes sociales tras la muerte del cantante Galee Galee.
PAILITA

El sensible fallecimiento del cantante urbano Galee Galee fue un duro golpe para la industria musical, en la que Pailita alzó la voz en nombre de su amigo e hizo una fuerte crítica a todos aquellos que lanzan desafortunados comentarios.

Es que en las horas previas a su deceso, el artista publicó un mensaje acusando que “ustedes no saben el daño que están haciendo. Corten la we…, loco. Van a causar que pasen we… que nadie quiere”, esto producto de algunas funas en su contra que se viralizaron en redes sociales.

Pailita reflotó polémica con Fabrizio Copano y el chiste que lanzó en Viña 2023
Galee Galee | Fuente: Instagram

Esto hizo que Pailita no se quedara callado lanzando un duro cuestionamiento, en el que sacó a flote el polémico comentario de Fabrizio Copano en la pasada versión del Festival de Viña.

“Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente”, expresó el cantante.

“Cuando fue el Festival de Viña y el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá, quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio porque nadie se puso en mi lugar”

Pailita
Pailita reflotó polémica con Fabrizio Copano y el chiste que lanzó en Viña 2023
Pailita | Fuente: Instagram

“Todos se reían, después que pasan las we… se lamentan. Quizás pa’ ustedes da risa, en el momento les da risa, pero a la otra persona no. Corten su cagada de cyberbullying”, lanzó sin filtro.

La polémica entre Pailita y Fabrizio Copano

Esto producto de lo que vivió en el mes de febrero, cuando en pleno show sobre el escenario de la Quinta Vergara, Fabrizio Copano dijo: “Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos (…), andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, comentario que aludía a una foto del intérprete de Ultra Solo junto a su madre

fabrizio copano
Vina del Mar, 23 de Febrero de 2023 El humorista Fabrizio Copana se presenta en la quinta noche del Festival de Vina del mar 2023. En la fotografia con gaviota de plata y oro. Sebastian Cisternas/Aton Chile

Al finalizar el show, trascendió que este chiste habría provocado la furia de Pailita que estaba presente en la Quinta para subirse al escenario con Polimá Westcoast. Según informó El Filtrador, algunas fuentes al interior del Festival habrían dicho que el cantante quería golpear a Copano y que gritó “con mi mamita nadie se mete”.

Como era de esperar, al terminar el show de Polimá Westcoast donde Pailita participó, algunos medios le preguntaron si había sido cierto su enojo. Ahí, el cantante aprovechó de aclarar todo.

PAILITA
Pailita | Fuente: Festival de Viña del Mar 2023

“No. Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica”, expresó el joven ante el micrófono de Radio Bíobio.

A pesar de las declaraciones del cantante, Julio César Rodríguez aseguró que efectivamente hubo un problema y que Pailita se habría enojado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS