Roberto Cox explicó cómo enfrenta las funas en redes sociales

El periodista Roberto Cox entregó su sincera opinión sobre la mala onda que existe en redes sociales.
ROBERTO COX

Si bien las redes sociales son foco de comentarios malintencionados y duras críticas, Roberto Cox no se complica ante la serie de mensajes que recibe.

Es que el periodista tiene claro que cuenta con detractores que lo juzgan por sus publicaciones, sus viajes y hasta los carretes que realiza en su casa.

Por eso, explicó cómo se toma esta situación, aprovechando la directa pregunta de uno de sus seguidores.

ROBERTO COX
Roberto Cox | Fuente: Instagram

“Amo despertar y verte en las mañanas ¿Cómo lo haces para lidiar con la mala onda de las redes sociales?”, le dijo una persona que no entiende cómo se toma con tanta liviandad la situación, una que ha sido muy criticada por otros famosos que han hecho fuertes llamados a parar con esto.

La respuesta de Roberto Cox

Sin tapujos, el periodista de Chilevisión comentó que “La mala onda en redes sociales es infinitamente menor comparada a todo el cariño y buenas vibras que ustedes me hacen llegar”, destacando a quiénes sí lo apañan en su trabajo y le envían pura buena onda.

“¿Y los haters? Me encanta que existan. Hasta los extraño cuando no me putean, jaja. Son necesarios. Peor sería la indiferencia”, agregó.

Roberto Cox explicó cómo enfrenta las funas en redes sociales
Roberto Cox | Fuente: Instagram

Recordemos que una de las últimas “funas” que sufrió el panelista de Contigo en la Mañana sucedió cuando celebró sus 40 años en una fiesta en su departamento.

“Roberto Cox nuevamente por 3 o días consecutivos haciendo ruido…Sé que es temprano, pero tantos días, para un poco el leseo, no tiene aburridos en el edificio, solo nos queda denunciar por acá, aprende a vivir en comunidad!!”, acusó un vecino en la aplicación Sosafe.

Sobre esto, Cox explicó que fue una denuncia anónima. “Estaba planeada esta funa, yo sabía que se venía la funa”, dijo.

ROBERTO COX
Contigo en la Mañana | Fuente: CHV

Sin embargo, Roberto Cox no se hizo problema y celebró como corresponde sus cuatro décadas sin tomar en cuenta que le intenten echar a perder la noche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS