Adriana Barrientos reveló quién sería la nueva pareja de Gissella Gallardo tras quiebre con Mauricio Pinilla

Adriana Barrientos asegura saber con quién está saliendo la exesposa de Mauricio Pinilla.
adriana barrientos

La vida de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo ha dado bastante de qué hablar durante los últimos meses, y ahora fue Adriana Barrientos quien le sumó un nuevo ingrediente a esta teleserie.

Mientras abordaban en el programa Zona de Estrellas nuevos antecedentes sobre el estado de salud del exfutbolista, y la visita que le habría hecho su exesposa a la clínica, la modelo se mostró un tanto molesta, pues no entiende que hacía ahí si ya estaría en una nueva relación.

“Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él”, reveló, aludiendo a José Miguel Posada.

Adriana Barrientos reveló quién sería la nueva pareja de Gissella Gallardo tras quiebre con Mauricio Pinilla
Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

Ante esta declaración, Daniela Aránguiz saltó en defensa de Gissella, indicando que “es una mujer soltera y tiene derecho a salir con quien quiera”.

“Andaba de viuda negra la semana pasada, Mauricio no se está muriendo por la Gissella en la clínica, no seamos ilusos”, ironizó Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos reveló quién sería la nueva pareja de Gissella Gallardo tras quiebre con Mauricio Pinilla
Adriana Barrientos y José Miguel Posada | Fuente: Yofui.com

En tanto, Adriana aseguró que “Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos”.

“Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”

Adriana Barrientos

“Es un expololo mío el que está ahora con ella. Si era verdad que está Mauricio pasando un momento tan crítico, ella no sale…”, acusó.

Gissella Gallardo reaccionó a los dichos de Adriana Barrientos

En medio de este lío, Daniela Aránguiz contactó directamente a Gissella para conocer su versión.

“Me dice que no tiene nada que ver, que hasta cuándo, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Sí va al gimnasio y también conoce y es amiga de Sofi, la polola de Jose”, aclaró.

adriana barrientos, zde
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Sus palabras no le hicieron ni cosquillas a Adriana Barrientos, quien respondió furiosa: “Va a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS