Así habría reaccionado Marcial Tagle ante inesperado reencuentro de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló la supuesta respuesta del actor Marcial Tagle.
MARCIAL TAGLE

Sorpresa generó el nuevo quiebre de Marcial Tagle y Luz Valdivieso, los que se dieron una nueva oportunidad luego de su ruptura.

Sin embargo, lo que provocó más sorpresa aún fue el supuesto “remember” que habría tenido la actriz con Claudio Castellón, quien fue su pareja durante el tiempo que estuvo separada de su exmarido.

Fueron unas decidoras imágenes las que daban a entender que la pareja había retomado su relación tras ser captados en una clínica capitalina “muy cariñosos”, contó el periodista Hugo Valencia.

luz valdivieso
Claudio Castellón y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

Ante la filtración de esta foto, Luz Valdivieso negó haber vuelto con Castellón asegurando que está sola.

“Con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí”, le dijo a Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

No obstante, pese a que aclaró la situación, los rumores son más fuertes y la panelista de Zona Latina reveló que el cahuín salió desde Mega, canal donde trabajan todos los involucrados. “El rumor de pasillo es que ellos volvieron (Luz y Claudio) e, incluso, él la invitó a una fiesta del fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar y estaban como pareja”, contó la periodista.

cecilia gutierrez, marcial tagle
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas

La supuesta reacción de Marcial Tagle

Y eso no sería todo, pues también contó qué habría dicho el hombre detrás de Pablo en Casado con Hijos al enterarse de que su exesposa volvió con el actor que forma parte del elenco de Como en la vida misma.

“Marcial Tagle no estaba nada de contento con esta situación… se habría sentido utilizado por ambos”

Cecilia Gutiérrez

Es que, de acuerdo a antecedentes con los que cuenta la periodista, “Claudio y ella acudieron a Marcial Tagle casi como el hombro para llorar, ambos lo usaron como paño de lágrimas. Marcial se portó muy bien con ella, y eso hizo que volvieran. Vuelve con él, le contó cosas que había pasado con Castellón, fue su apoyo y ahora vuelve con él (Claudio Castellón)”, explicó.

luz valdivieso, marcial tagle
Marcial Tagle y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

Por eso, ante la teleserie que se armó entre los amores y desamores de este trío de actores, Cecilia Gutiérrez lanzó su propia teoría.

“Yo siento que le da un poco de vergüenza (a Luz Valdivieso) asumir que volvió con la persona que en algún momento no dejó tan bien parada”, aludiendo a que se habría sincerado de su quiebre con Marcial Tagle, quien a fin de cuentas habría terminado siendo el más perjudicado en este triángulo amoroso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS