Aylén Milla reaccionó al regreso de Claudia Conserva a la televisión: “No todos tenemos las mismas posibilidades”

Aylén Milla le dejó un mensaje a la animadora en sus redes sociales.
AYLEN MILLA

Este martes, y después de casi un año fuera de pantalla, Claudia Conserva anunció que vuelve a la pantalla, una noticia que generó miles de reacciones, incluida la de Aylén Milla.

Por medio de un posteo en redes sociales, la animadora dio a conocer que dentro de poco regresa a TV+ a la conducción de su programa.

“Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”, contó Claudia.

“Quiero que nos acompañemos, nos ríamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, agregó.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

Además, manifestó que “Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”.

“Agradezco estar viva y que me hayan esperado”, recalcó la animadora.

Finalmente, Claudia Conserva agradeció a su canal “por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”, adelantando que “Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”.

La noticia causó un tremendo revuelo y fueron miles los que se volcaron al perfil de la esposa de Pollo Valdivia para dejarle un saludo y felicitarla por la decisión de volver a lo que más ama, y una de ellas fue Aylén Milla.

El mensaje de Aylén Milla

“La orden médica debería incluir siempre como Posdata, ‘sea feliz'”, escribió la exchica reality.

Seguidamente, aseguró que “Cada persona tiene distintas herramientas y formas de ser feliz. Ojalá que siempre sanamente. Entendemos esta enfermedad todas de formas diferentes, y también no todos tenemos las mismas posibilidades”.

Aylén Milla reaccionó al regreso de Claudia Conserva a la televisión: "No todos tenemos las mismas posibilidades"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

“Es una reflexión general sobre todas las mujeres que padecemos esta enfermedad, y a veces es triste que no todas tengan herramientas para pasarla de la mejor manera para la salud mental”, continuó.

Para finalizar, Aylén expresó: “Digo esto porque estoy segura que me comprenderás Clau y todas las mujeres que están en esta. Mis mejores deseos para vos y todas”.

Sus palabras se producen después del férreo apoyo que le prestó Claudia Conserva tras dar a conocer el cáncer que enfrenta.

claudia conserva, aylen milla
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

“Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites acá estoy”, le escribió a Aylén Milla, pues no cabe duda que empatiza con lo que está viviendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS