Luz Valdivieso entregó su versión sobre supuesta reconciliación con Claudio Castellón

Luz Valdivieso se refirió a la imagen que se viralizó este fin de semana junto al actor.
LUZ VALDIVIESO

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso fue suficiente para echar a andar a correr el rumor de una supuesta reconciliación entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón.

Es que para sorpresa de muchos, a pocos días de haber confirmado su quiebre definitivo, después de haberlo intentado por segunda vez con su exesposo Marcial Tagle, la actriz fue vista en una clínica capitalina junto a quien fuera su expololo, con el que mantuvo un romance tras separarse la primera vez de Marcial.

Fue el periodista Hugo Valencia quien destapó una foto de los tortolitos, asegurando que “según testigos, se les vio muy cariñosos…”.

luz valdivieso

Si bien, en ese momento ninguno de los involucrados habló respecto al tema, en el programa Zona de Estrellas entregaron nuevos antecedentes, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

“Yo hablo con Claudio Castellón el sábado en la mañana, le digo que tengo información que habría vuelto con Luz Valdivieso. En ese momento, me dice que está con un tema familiar y me va a responder en unos minutitos más”, contó Hugo Valencia, sin embargo la charla quedó ahí y el actor jamás le contestó.

En tanto, Cecilia Gutiérrez reveló que también recibió información de una reconciliación, un dato que habría salido desde Mega. “El rumor de pasillo es que ellos volvieron e, incluso, él la invitó a una fiesta del fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar y estaban como pareja”, precisó la periodista.

claudio castellon, luz valdivieso
Claudio Castellón y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

La versión de Luz Valdivieso

Ante estas especulaciones, decidió contactar directamente a la actriz y conocer su versión.

“Con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí”, le comentó Luz a Cecilia.

Luz Valdivieso entregó su versión sobre supuesta reconciliación con Claudio Castellón
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas

Y otro ingrediente a esta situación, tiene que ver con la reacción que habría tenido Marcial Tagle luego de enterarse de este “remember” entre Luz y Claudio.

“Marcial Tagle no estaba nada de contento con esta situación… se habría sentido utilizado por ambos”

Cecilia Gutiérrez

“Claudio y ella acudieron a Marcial Tagle casi como el hombro para llorar, ambos lo usaron como paño de lágrimas. Marcial se portó muy bien con ella, y eso hizo que volvieran. Vuelve con él, le contó cosas que había pasado con Castellón, fue su apoyo y ahora vuelve con él (Claudio Castellón)”, contó la periodista.

De cara al enredo que se armó, Cecilia Gutiérrez lanzó su propia teoría: “Yo siento que le da un poco de vergüenza (a Luz Valdivieso) asumir que volvió con la persona que en algún momento no dejó tan bien parada”, aludiendo a que se habría sincerado de su quiebre con Marcial Tagle, quien a fin de cuentas habría terminado siendo el más perjudicado en este triángulo amoroso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS