Memo Bunke logró zafar de violento portonazo: “Me hubieran pegado un tunazo”

Memo Bunke sufrió un portonazo en la comuna de La Cisterna.
memo bunke

La delincuencia no da tregua. Cada día son varios los casos de asaltos, encerronas y portonazos que vemos en los noticieros y ahora fue el turno de Memo Bunke.

Así lo relató a través de un video en sus redes sociales donde detalló que el hecho ocurrió en las afueras de su hogar, justo cuando estaba regresando en su vehículo y fue abordado por dos delincuentes armados.

“Aquí nuevamente para contarles una experiencia muy mala que tuve hace… Hoy día mismo, hace horas atrás. Bueno, me hicieron un portonazo aquí afuera de la casa”, reveló el comediante.

Memo Bunke logró zafar de violento portonazo: "Me hubieran pegado un tunazo"
Memo Bunke | Fuente: Archivo

“Dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años. Andaban con pistolas, querían quitarme el auto”, continuó.

Al estar en esta compleja situación, el humorista atinó solo a defenderse y se negó a entregar su automóvil.

“Y bueno, yo en el momento pensé nada más que ‘no’. Y me enfrenté nomás a ellos. Nos agarramos ahí a garabato limpio. Al final parece que la pistola no era de verdad, porque sino me hubieran pegado un tunazo. Y bueno, así están las cosas en La Cisterna”, afirmó Memo Bunke.

Memo Bunke logró zafar de violento portonazo: "Me hubieran pegado un tunazo"
Memo Bunke | Fuente: Instagram

Memo Bunke recibió insólita respuesta de Carabineros

Tras el violento hecho, el triunfador del Festival de Viña partió raudo a hacer la respectiva denuncia a la policía, sin imaginar lo que iban a decir al llegar a la Comisaría.

“Cuando fui hacer la denuncia a Carabineros, me dijeron ‘sí, pero es que tenemos tan pocos carros acá’. Creo que tenían uno solo. Porque les habíamos dicho, les habíamos llamado. Pero, ‘sí, hay muy pocos vehículos”, relató.

memo bunke
Memo Bunke | Fuente: Instagram

Esto dejó de una pieza a Memo Bunke, quien aprovechó de hacer un fuerte llamado a la autoridad de su comuna.

“Así que, por si el alcalde de La Cisterna, flojo él, Olmos, ve este video. Hay que poner un poquito más de atención a eso”, reclamó.

“Porque yo que vivo aquí, en Américo Vespucio, justo en la pasada en la que vienen tantos vehículos, que uno piensa que no va a pasar nada, pero sí. Así que, amigos cuídense muchísimo”, señaló Memo Bunke, lamentando que en medio de todo lo que ha vivido en estos meses, esto es “lo único que me faltaba”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS