Raquel Argandoña aclaró “casual” encuentro con Félix Ureta en España

Raquel Argandoña volvió de su viaje y aclaró algunos rumores.
raquel argandoña

Este lunes, Raquel Argandoña regresó a la conducción de Tal Cual después de unos días fuera de pantalla por un viaje que realizó a tierras europeas.

Si bien los viajes fuera del país son una constante en la vida de la conductora, este tuvo un detalle en especial pues se rumoreaba que significaba su reconciliación con Félix Ureta tras meses separados.

Eso deslizaba una imagen que se viralizó en redes sociales, la que dio a conocer el periodista Sergio Rojas, en la que fueron sorprendidos en el aeropuerto de Santiago a punto de tomar un vuelo con rumbo a Madrid, muy tomaditos de la mano.

raquel argandoña
Raquel Argandoña y Félix Ureta | Fuente: Instagram

Sin embargo, esto fue desmentido por la mismísima Raquel Argandoña, quien le explicó a Mario Velasco que no viajaron juntos con su ex.

Lo cierto es que la animadora de TV+ si tenía un viaje planeado, y curiosamente entre idas y venidas, coincidió con Félix en Madrid, ciudad donde ambos compartieron sus respectivas postales en los mismos lugares pero en ninguna aparecían juntos.

Por eso, al regresar a su programa, no se salvó del interrogatorio de su amiga Patricia Maldonado, quien la acorraló con una serie de preguntas para que contara la firme.

Raquel Argandoña aclaró cómo está su corazón

“Fue un viaje místico. Mi objetivo era ir a Lourdes. Partí en París y luego Madrid. Fui a la casa de un matrimonio amigo”, explicó la Raca.

Raquel Argandoña aclaró "casual" encuentro con Félix Ureta en España
Tal Cual | Fuente: TV+

“¿Llegaste a Madrid sola o acompañada?”, lanzó la Maldo esperando sacarle la información a Raquel, no obstante, fiel a su estilo la madre de Kel Calderón contestó que andaba completamente sola.

“Fue un viaje espectacular, me lo merecía y lo disfruté a concho. El viaje tuvo de todo”, agregó Argandoña, sin entrar detalles respecto a qué se refería con ese “todo”.

Raquel Argandoña aclaró "casual" encuentro con Félix Ureta en España
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual

Pero las presiones de sus compañeros por contar qué pasó en Europa fueron más fuertes, y finalmente Raquel confirmó que sí se encontró con Félix Ureta. “Coincidimos, maravilloso”, reveló.

“Estoy soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra… Yo después me enteré de que estaba allá. Tenemos amigos en común y ellos me recomendaron el restaurante”, explicó toda cocoroca.

“Él fue un día y yo fui el otro día”, agregó Raquel Argandoña insistiendo que no ha retomado su relación con Félix y sigue disfrutando de su soltería.

ARTÍCULOS RELACIONADOS