Sabrina Sosa reveló dato clave sobre romance que mantendría con Roberto Cox

Sabrina Sosa habló de la supuesta relación que tendría con el periodista de Chilevisión.
SABRINA SOSA

Hace ya varias semanas que viene sonando fuerte el rumor de un supuesto romance entre Sabrina Sosa y Roberto Cox.

Ambos han sido captados en varios lugares públicos juntos, y pese a todo lo que se ha hablado ninguno ha salido a desmentir 100% la buena onda que existe, lo que se ha transformado en un juego que, al parecer, llegó a su fin.

Asi lo dio a entender la modelo en el programa Sígueme y te Sigo donde sus compañeros le preguntaron sin filtro cómo va la cosa con el periodista de Chilevisión.

Roberto Cox, sabrina sosa
Roberto Cox y Sabrina Sosa | Fuente: Instagram

Aludiendo a un popular dicho, la argentina reveló que la supuesta relación “ya no trae tantas piedras”, lo que dio pie a que el resto de los panelistas creyeran que todo “se enfrió”.

Y así habría ocurrido, pues Sabrina Sosa entregó algunas pistas que confirmarían que lo que comenzó como una linda historia de amor, ya no va.

Sabrina Sosa reveló dato clave sobre romance que mantendría con Roberto Cox
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

La respuesta de Sabrina Sosa

La modelo relató cómo pasó los días en casa mientras estuvo complicada de salud, instancia en la que lamentó no contar con alguien que la cuidara.

“No tuve enfermero. Muchas personas preocupadas, pero atención, que te vayan a tomar la temperatura, no”, señaló, lo que dio a entender que Roberto Cox ni siquiera la habría ido a visitar.

Sabrina Sosa reveló dato clave sobre romance que mantendría con Roberto Cox
Sabrina Sosa | Fuente: Sígueme y te Sigo

Finalmente, Sabrina Sosa confirmó que “hace mucho tiempo estoy soltera”, transformando el rumor de su supuesto romance con el panelista de Contigo en la Mañana en el pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS