Sergio Rojas arremetió sin filtro contra Mauricio Israel: “Que hue… más cara de raj…”

El periodista Sergio Rojas se refirió a los recientes dichos del panelista de TV+.
sergio rojas

Tras unos meses durísimos, Tonka Tomicic decidió emprender un viaje al sur, uno que fue muy juzgado por Mauricio Israel ganándose una tremenda crítica por parte de Sergio Rojas.

Recordemos que fue en el programa Sígueme y te Sigo donde el comentarista deportivo se mostró en desacuerdo con la sobreexposición de la animadora en redes sociales, siendo siempre tan hermética con su vida privada.

“A mí me parece que cuando uno tiene un tema pendiente con la justicia y las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto”, expresó Israel.

“No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación”

Mauricio Israel
mauricio israel
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con sus lucas, pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos, salió que tuvo que hacer una retroventa de su departamento para poder financiarlo”, agregó luego el panelista de TV+.

“Si está demandada por 150 millones de pesos, solamente por la dueña de La Cuca, la Gladys. Ella está en una situación que puede tener plata, eso no está puesto en duda, pero hoy día dado los cuestionamientos en los que está envuelta ella y su marido, porque siguen casados, ella debería estar en un perfil bajo”, continuó, enviándole un consejo a Tonka Tomicic.

“Cuando uno está pasando por un problema quedarse calladito, y cuando se resuelve el problema sale y pasea, muestra toda la ostentación que quieras mostra”, aseveró Mauricio Israel.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

La arremetida de Sergio Rojas

Los dichos de Mauricio Israel no pasaron inadvertidos para el periodista, quien aprovechó su vitrina en su programa Que te lo Digo de este domingo, que transmite por redes sociales, para opinar al respecto.

“Que hue… más cara de raja Mauricio Israel de decir que cómo Tonka Tomicic se va de vacaciones teniendo un problema como el que tiene con el caso relojes”, lanzó el ex Me Late sin filtro.

Sergio Rojas arremetió sin filtro contra Mauricio Israel: "Que hue… más cara de raj..."
Sergio Rojas en Que te lo Digo | Fuente: Instagram

“Y yo decía ‘cómo Mauricio Israel se fue a vivir a Israel o a no sé donde teniendo la embarrada en Chile debiéndole a cada santo una vela. Me parece que un comentario así, lo mínimo es ser muy cara de raja”, siguió Sergio Rojas en su descargo.

“¿Y nadie le dice nada?”, preguntó Paula Escobar respecto a si alguno de sus compañeros en el programa reacciona ante sus dichos, momento en el que Luis Sandoval le confirma que “todos se quedan callados”.

“Los panelistas que invita…”, dijo irónicamente Sandoval, a lo que Sergio Rojas agregó entre risas: “en ese panel hay gente que debe, algunos deben, otros están siendo investigados”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS