Antonella Ríos lanzó llamativa teoría sobre su abrupta salida de las teleseries

Tras el éxito de Brujas, Antonella Ríos interpretó un par de papeles secundarios y nunca más volvió a actuar.
antonella rios

Hace ya varios años que no vemos a Antonella Ríos en alguna producción dramática, una situación que ocurrió de la noche a la mañana cuando estaba en la cresta de la ola protagonizando las teleseries más exitosas de Canal 13.

De pronto, la actriz desapareció el mapa y no nunca más actuó. ¿Qué pasó?.

Sobre este se refirió en el programa Buenas Noches a Todos donde expuso qué habría pasado y cuál sería su hipótesis ante su salida de las teleseries.

Antonella Ríos lanzó llamativa teoría sobre su abrupta salida de las teleseries
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

“Después de Brujas, hice toda la teleserie y quedé embarazada, me pareció súper correcto ir y decir ‘estoy embarazada’ porque yo tenía contrato por año, no por proyecto. Lo planteé pero quería seguir trabajando, no quería soltar la pega. Lo comenté y en ese mismo momento me sacan el lápiz de la mano. Estaba a punto de firmar contrato y chao. ‘Que te vaya bien, qué bendición más grande, nos vemos'”, contó en conversación con Eduardo Fuentes.

“Y ahí fue como un corte”

Antonella Ríos

Sin embargo, al tiempo pudo retomar la actuación con personajes más secundarios y de ahí, en el año 2010, saltó a la conducción en el programa Mujeres Primero de La Red.

antonella rios
Antonella Ríos | Fuente: Buenas Noches a Todos

¿Por qué Antonella Ríos no siguió en teleseries?

Si bien la experiencia en el espacio de conversación fue única para la actriz, siempre quedó con ese bichito dando vuelta respecto al motivo por el que nunca más la llamaron para sumarse a una área dramática.

Y una de sus teorías tiene que ver con la relación que mantuvo con un director de televisión, la que se prestó a una serie de especulaciones que la terminaron afectando.

“Se rumoreaba, yo me enteré después, que yo me encerraba con él en el switch a tener una tarde de pasión mientras los actores esperaban para grabar”, detalló, desmintiendo este cahuín y asegurando que eso nunca sucedió.

antonella rios
Antonella Ríos | Fuente: Buenas Noches a Todos

“Yo formalicé esa relación con él, no fue un touch and go, fue una relación seria”, recalcó Antonella.

“La causa de que quizás yo no esté puede también haber ido por ahí, es multifactorial. O, que a la gente que hace teleseries, no le parecía interesante como producto”

Antonella Ríos

Este escenario hizo que la panelista de Me Late pusiera sobre la mesa el tema de las diferencias que existen en el ámbito laboral entre hombres y mujeres.

“Eso es un hecho, es algo súper evidente y pasa en todos los ámbitos, en todas las pegas, es complicado. Una como mujer tiene que, finalmente, traspasar prejuicios y muchas cosas parar lograr objetivo, a veces incluso sacrificarse el triple para lograr y ser vista y ser validada. Trasnochar, o salir corriendo, ir a dejar a los niños y luego volver a trabajar, estando atenta al celular. Hay muchas situaciones que se cargan a la mujer y las mujeres adoptan como propias porque necesitan tener el control”, reflexionó.

“En este caso encuentro que se mide con diferentes varas y las mujeres tienen que hacer más de lo normal”, cerró Antonella Ríos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS