Confirman fecha de regreso de Claudia Conserva a TV+

La animadora Claudia Conserva retomará la conducción de su programa en TV+.
CLAUDIA CONSERVA

Después de un año fuera y dando una dura pelea contra el cáncer, Claudia Conserva anunció su vuelta a la pantalla.

La noticia fue celebrada por sus fieles televidentes, quienes esperaban ansiosos tenerla de regreso en su programa de TV+.

Fue por medio de sus redes sociales que la esposa de Pollo Valdivia explicó que “Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

“Quiero que nos acompañemos, nos ríamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, agregó.

Además, manifestó que “Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”.

“Agradezco estar viva y que me hayan esperado”, recalcó la animadora.

Finalmente, Claudia Conserva agradeció a su canal “por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”, adelantando que “Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”.

Y ahora fue, precisamente, TV+ quiénes entregaron más detalles del regreso de la conductora a la señal.

¿Cuándo vuelve Claudia Conserva a la TV?

De acuerdo a un comunicado, indican que “a partir de junio Claudia Conserva regresa a las pantallas de TV+, como rostro ancla del canal”, adelantó Página 7.

Confirman fecha de regreso de Claudia Conserva a TV+
Claudia Conserva | Fuente: instagram

“Finalizado su tratamiento, decidió volver a la pantalla para continuar su amplia trayectoria como conductora de televisión”, recalcan desde la estación.

En tanto, Gonzalo Cordero, director de programación de TV+, comentó que “Claudia tiene una fuerza y un brillo en sus ojos que sorprende y emociona. Sin duda es otra… y en TV+ queremos ser la mejor plataforma para brindarle todo el espacio en esta nueva etapa, donde pueda proyectar con libertad y a su ritmo este nuevo programa”.

Confirman fecha de regreso de Claudia Conserva a TV+
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

“Somos testigos de cómo, día a día, Claudia va tomando el mando de sus proyectos y estamos felices de acompañar este tremendo proceso que la trae de regreso a las pantallas de TV+”, agregan.

Así, Claudia Conserva vuelve a la conducción de su programa, el que ya lleva seis años en pantalla, y se mantuvo en pantalla, pese a su ausencia, gracias al apoyo de su hermana Francesca y sus queridas panelistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS