Cristián de la Fuente sufrió notorio lapsus que delataría su actual situación con Angélica Castro

El actor Cristián de la Fuente participó en una conferencia de prensa por su nueva serie.
angelica castro, cristian de la fuente

La infidelidad de Cristián de la Fuente significó el fin de su matrimonio con Angélica Castro, uno que para muchos parecía perfecto.

Pero una noche de carrete le costó bastante caro al actor que terminó besando a otra mujer en un restaurante mexicano sin percatarse que estaba siendo grabado, video que se viralizó en cosa de minutos.

Pese a que se justificó argumentando que estaba pasado de copas, su esposa no lo perdonó y de ahí en adelante nunca más se les vio juntos. Incluso, se llegó a rumorear que la animadora habría comenzado una nueva historia con un alto ejecutivo.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Angélica Castro y Cristián de la Fuente | Fuente: Instagram

Hasta aquí, nada nuevo bajo sol. Sin embargo, una reciente entrevista el actor entregó nuevas pistas sobre cómo estaría la relación con Angélica.

En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de la serie que protagoniza, Cristián de la Fuente dio una conferencia de prensa a la que asistió, como única representante chilena, la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Habló de su personaje, muy simpático, de la relevancia de tocar temáticas silenciadas por la sociedad”, dijo la panelista en el programa Zona de Estrellas, haciendo hincapié en un importante detalle.

Cristián de la Fuente sufrió notorio lapsus que delataría su actual situación con Angélica Castro

“Lo que dice Cristián de la Fuente es relevante porque habla de su presente y puede ayudarnos a dilucidar su futuro amoroso, qué piensa y qué quiere”, agregó, teorizando que “es un mensaje directo a una persona”.

¿Qué dijo Cristián de la Fuente?

Fue una directa pregunta sobre las mujeres, la que arrojó una inesperada respuesta, pues en su mensaje mencionó, ni más ni menos que, a Angélica Castro.

“En un ambiente tan femenino, rodeado de tantas mujeres delante y detrás de cámara…”, alcanza a decir el moderador cuando De la Fuente comienza a hablar.

“Me encanta. Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, mi…. Angélica (Castro), Laura (de la Fuente). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer, todo el mundo, estoy rodeado de mujeres. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Además, me cuidan y me quieren”, expresó, mencionando a su exesposa, lo que generó una tremenda sorpresa.

A mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que merecen

Cristián de la Fuente
cristian de la fuente
Cristián de la Fuente | Fuente: Zona de Estrellas

Lo curioso es que mientras enumeraba a sus importantes mujeres, sufrió un lapsus del que pocos se percataron, pues antes de mencionar a Angélica Castro alcanzó a decir “mi….”, tomando un respiro y nombrar a la animadora. ¿Qué quiso decir?, “¿mi mujer?”.

Esto echó a correr algunas teorías respecto a que Cristián de la Fuente estaría pensando en jugársela y volver con la animadora, o se trataría sola,mente de un buen recuerdo de lo que fue su relación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS