Daniela Aránguiz encaró las críticas tras curioso mensaje a Marcelo Ríos

Daniela Aránguiz no se quedó callada luego que le llovieran los comentarios.
DANIELA ARANGUIZ

Cada paso que da genera alguna reacción. Por eso, el comentario que Daniela Aránguiz escribió en las redes sociales de Marcelo Ríos no pasó desapercibido.

Aprovechando que el extenista presentó su nueva adquisión, un lujoso auto que cuesta millones de pesos, la ex Mekano le dejó un llamativo corazón que muchos interpretaron como un directo coqueteo.

“Al fin llegó la bestia morada”, escribió el Chino presumiendo su joyita: un Lamborghini Huracán STO color morado, recibiendo el mensaje de Daniela.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Este simple pero curioso posteo hizo arder las redes sociales, en donde las críticas a la exesposa de Jorge Valdivia no pararon.

“Andas vuelta loca”, “andai desesperada care cuica”, “Esta no da puntada sin hilo tan florerito de mesa”, “tratando de conquistar al Chino”, “de cacería ahora que está soltero?”, “ya que se le perdió la varita del mago, se encontró una raqueta”, fueron tan solo algunas.

Por eso, y para aclarar confusiones, Daniela Aránguiz explicó en el programa Zona de Estrellas que “me gusta el auto, es bonito. Capaz que se lo quiera regalar a una mujer”. Sin embargo, deslizó con ironía “A mí me encantaría un auto de ese color”, sin ahondar más en el tema.

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Daniela Aránguiz respondió a las críticas

Si bien habló al respecto en el programa donde es panelista, Daniela volvió a referirse al asunto a través de un video que publicó en redes sociales con el que busca dejar claras las cosas.

“Si me quiero pelar, me pelo con quién yo quiero porque soy una mujer soltera, aunque no es el caso este. Porque yo le puse un corazón al auto”, enfatizó.

Daniela Aránguiz encaró las críticas tras curioso mensaje a Marcelo Ríos
Daniela Aránguiz | Fuente. Instagram

Además, ante los cuestionamientos explicó que “no necesito que me saquen a dar una vuelta porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino. Y si quiero mañana voy y me compro el mismo auto del Chino”.

“Así que de interesada nada, no necesito, le duela a quién le duela. Y eso, no todas las mujeres somos iguales”, cerró Daniela Aránguiz, descartando cualquier segunda intención detrás de aquel mensaje que simplemente dejó la grande.

ARTÍCULOS RELACIONADOS