Francisco Kaminski opinó sobre regreso de Me Late en nuevo canal tras abrupta salida de TV+

El animador Francisco Kaminski se refirió a la nueva etapa del programa de farándula.
FRANCISCO KAMINSKI

Tuvieron que pasar varios meses para el esperado regreso de Me Late, uno que remeció la industria televisiva y sobre el cual habló Francisco Kaminski.

Es que, no hay que olvidar que tras el repentino fin del programa farandulero, Kaminski llegó a ocupar el espacio que dejó Daniel Fuenzalida con Sígueme y te Sigo, lo que le valió un difícil comienzo pues los “viudos” de Me Late seguían llorando la salida del ex Huevo y compañía.

Sin embargo, al fin salió humo blanco y esta semana, se confirmó que a partir del 24 junio, Me Late regresa por las pantallas de Zona Latina.

Sobre esto, Francisco Kaminski comentó a Publimetro estar “muy contento por él y todo el equipo. Estoy seguro que la gente los debe echar mucho de menos”.

Francisco Kaminski
Francisco Kaminski | Fuente: Instagram

“Ellos hicieron una muy linda comunidad y les deseo todo el éxito del mundo, de corazón! Daniel es un gran comunicador y merece estar en TV. (Es) mi humilde opinión”, agregó.

Francisco Kaminski y la vuelta de Cathy Barriga a la TV

El anuncio del regreso de Me Late trajo consigo una cartita bajo la manga: Cathy Barriga será una de las panelistas, algo ante lo cual reaccionó el animador.

“Me sorprendió la verdad”, admitió, aunque destaca que “es positivo. Todos tienen algo que aportar y me imagino que si aceptó es porque tiene ganas de hacerlo y volver a la TV”.

cathy barriga
Cathy Barriga | Fuente: Instagram

Los detalles del regreso de Me Late

El próximo sábado 24 de junio debutará el programa de farándula en Zona Latina, canal que le abrió las puertas a Daniel Fuenzalida tras una fallida negociación con La Red.

Junto a él, continúan los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval, quienes estarán acompañados de Cathy Barriga y la actriz Antonella Ríos, la que regresa al espacio donde brilló con sus anécdotas y comentarios.

daniel fuenzalida, sergio rojas
Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas | Fuente: Instagram

Así, Me Late vuelve a la televisión revelando nuevas copuchas y secretos de los famosos, sumándose a Sígueme y te Sigo y Zona de Estrellas, los dos programas de espectáculo de la pantalla chilena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS