Me Late anuncia su regreso a la televisión: Confirman nuevo canal e inesperadas panelistas

El programa de farándula Me Late vuelve con todo a la pantalla.
daniel fuenzalida, me late

Sietes meses tuvieron que pasar para que Me Late volviera a la pantalla tras el abrupto fin del programa en octubre del 2022.

Una larga espera que hoy termina, pues al fin Daniel Fuenzalida anunció lo que todos sus “viudos” querían saber: cuándo, dónde y a qué hora será el regreso del espacio farandulero.

En entrevista con El Mercurio, el animador confirmó que se encuentra en la cuenta regresiva para debutar en su nuevo canal junto a sus fieles espadachines, los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval.

daniel fuenzalida, sergio rojas
Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas | Fuente: Instagram

De acuerdo a lo informado por el ex Huevo, arriban al canal Zona Latina con el programa Me Late Estelar, el que será emitido todos los sábados a las 22:00 horas a partir de este 24 de junio.

“Para mí lo más importante es mantener el espíritu de Me Late, donde siempre lo he dicho, no hacemos farándula dura. Este es un programa de entretención y que también tiene mucho humor”, explicó Fuenzalida.

¿Quiénes se suman a Me Late Estelar?

En este regreso, Daniel Fuenzalida y sus fieles panelistas no llegan solos, pues lo harán acompañados de dos mujeres, una ya parte de la casa y la otra una gran sorpresa.

Quien se repite el plato es la actriz Antonella Ríos, quien formó parte del extinto Me Late Prime y decidió renunciar en julio del año pasado, pocos meses antes del fin, asegurando, en ese entonces, que su motivo tuvo que ver con que “cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más. No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado”.

Me Late anuncia su regreso a la televisión: Confirman nuevo canal e inesperadas panelistas
Antonella Ríos | Fuente: Instagram

Y la gran sorpresa la trae, nada más ni nada menos, que Cathy Barriga, la exalcaldesa de Maipú que vuelve después de años a la televisión.

“Parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel (Fuenzalida), con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos”, reveló la ex Mekano, confirmando que el animador la quería en su programa hace ya bastante tiempo, pero nunca se lograba concretar.

“Lo primordial acá es la confianza que él me ha entregado”

Cathy Barriga
cathy barriga
Cathy Barriga | Fuente: Instagram

Sobre su rol en pantalla, Cathy explicó que “en el programa se abordarán temas y situaciones de contingencia y yo estaré participando desde mis propias experiencias”.

“He pasado por muchas vivencias desde la televisión, desde lo político, desde lo humano y pienso que voy a aportar con mi punto de vista”, agregó, recalcando que no buscó estar nuevamente en la tele, sino que aprovechó la oportunidad que se le presentó, pues no cierra las puertas a volver a trabajar en política.

Finalmente, Daniel Fuenzalida deja en claro que no le complica compartir canal con Zona de Estrellas, el otro programa farandulero de la estación, debido a que no coinciden en horario.

“Hay temas que indudablemente también vamos a abordar. Pero tenemos una pauta propia y toda la semana para estar mirando el trabajo que hacen ellos”, argumentó, pues Me Late irá solo los días sábado, en tanto Zona de Estrellas continúa de lunes a viernes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS