Michael Roldán le dijo adiós a La Red luego de 12 años

El periodista Michael Roldán se suma a la lista de rostros que dejaron el canal.
MICHAEL ROLDAN

Otro más. Michael Roldán le dijo adiós a La Red producto de la grave crisis que lleva enfrentando hace ya un buen tiempo.

Si bien el canal ha dado algunas luces de un posible regreso, el panorama sigue igual y sus rostros han ido emigrando uno a uno.

Ahora fue el turno del periodista, quien anunció la noticia a través de sus redes sociales junto a una serie de imágenes recordando sus 12 años en la señal televisiva.

“¡Adiós!, ¡Chao!, ¡Bye!, ¡Hasta siempre! Hoy se cierra un ciclo de 12 años y me despido del que fue mi canal, La Red”, escribió el expanelista de Intrusos, popularmente conocido como Guagüito.

Michael Roldán le dijo adiós a La Red luego de 12 años
Michael Roldán | Fuente: Instagram

La emotiva despedida de Michael Roldán

Pese a que era algo que se veía venir, confesó que “La despedida no es fácil, el cerrar ciclos es complejo, más cuando las condiciones están lejos de las que uno querría”.

Si soy honesto, no me quería ir, pero es necesario

Michael Roldán

“Muchos no entenderán pero este canal fue más que mi trabajo, fue mi lugar seguro, un lugar por el que luché todos estos años, que fui construyendo desde distintas aristas, hoy el 90% de quienes forman parte de mi vida son personas que directa o indirectamente conocí por este canal”, agregó con nostalgia.

Michael Roldán le dijo adiós a La Red luego de 12 años
Michael Roldán junto a Salfate y Monty | Fuente: Instagram

En ese sentido, manifestó “¿hay pena? bastante, ¿rabia? ninguna, ¿agradecimiento? infinito, por cada día que pasé en este canal, por cada persona que conocí, por los buenos y malos momentos, porque fuí feliz y eso nunca lo olvidaré”.

“Hoy solo tengo una certeza y es que nada será como lo fue en La Red ¿eso es bueno o malo? ¡no lo sé! y estoy ansioso por descubrirlo”, añadió en sus palabras de despedida.

Michael Roldán le dijo adiós a La Red luego de 12 años
Michael Roldán | Fuente: Instagram

Finalmente, el periodista cerró sus palabras con un extracto del libro Sobre héroes y tumbas del escritor argentino Ernesto Sabato.

“No hay casualidades, sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón. Porque si no, ¿cómo el encuentro con una misma persona no produce en dos seres los mismos resultados? ¿Por qué a uno el encuentro con un revolucionario lo lleva a la revolución y al otro lo deja indiferente? Razón por la cual parece como que uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar”, fue el mensaje con el que Michael Roldán cerró la puerta para siempre en La Red en la búsqueda de nuevos desafíos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS