Sabrina Sosa lanzó fuerte reclamo contra los “papitos corazón”

Sabrina Sosa empatizó con el drama que atraviesa Savka Pollak.
SABRINA SOSA

Muchas han sido las famosas que han denunciado a sus exparejas por el no pago de la pensión de alimentos, una de ellas Sabrina Sosa.

Recordemos que hace algunas semanas, la modelo reveló en el programa Sígueme y te Sigo la deuda que aún mantiene Claudio Valdivia, algo que tildó de “injusto”.

“Son años y años que se acumulan y es muy injusto finalmente para quienes tienen que hacerse cargo de los menores, porque no pasa nada, uno deja constancias y constancias y no pasa nada”, lamentó la argentina en aquella oportunidad, afirmando que ha tratado de llegar a algún acuerdo con el hermano de Jorge Valdivia, pero no hay caso, no ha logrado que su ex pague la deuda.

sabrina sosa
Sabrina Sosa y Claudio Valdivia | Fuente: Instagram

Pues bien, el tema volvió a ponerse sobre la mesa del espacio farandulero de TV+ a raíz de los recientes dichos de Savka Pollak, quien lleva años luchando para que su exmarido se ponga al día con la pensión de alimentos de sus hijos, monto que asciende a más de cien millones de pesos.

Y en medio de esta batalla interminable, Savka ha sido víctima de duros comentarios en los que le recriminan que “salga a trabajar en vez de andar mendigando”, palabras que hicieron reaccionar a Sabrina Sosa.

El desahogo de Sabrina Sosa

“Llega a ser insólito y se ve mucho en redes sociales, en diferentes casos de personas públicas que han contado que no reciben pensión de alimentos”, lamentó la panelista.

Al respecto, comentó que “(Dicen) ‘eso se ve en la justicia’, ‘¿para qué lo ventilan?, ‘los trapitos sucios se lavan en casa’… ¿Por qué no se puede hablar ese tipo de temas?, ¿por qué encubrir a la otra persona? Es tu realidad y tienes todo el derecho de contarlo”.

Sabrina Sosa lanzó fuerte reclamo contra los "papitos corazón"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Incluso, Sabrina alzó la voz a favor de Savka argumentando que “¡Claramente, lo ha hecho toda su vida! Si no, con qué hubiese alimentado y educado a sus hijos. Qué lejos de la realidad y qué poca empatía de esa persona que le dice eso”.

“Muchos de los padres que no aportan a sus hijos, sí tienen para darse gustos propios. Y nunca los ponen primero, porque, finalmente, no son personas indigentes que ven en la calle”

Sabrina Sosa
Sabrina Sosa lanzó fuerte reclamo contra los "papitos corazón"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Por supuesto, también se refirió a la deuda de su expareja, y padre de su hijo, Claudio Valdivia, un lío judicial que aún, lamentablemente, no arroja humo blanco.

“Ya conté. Me fui a juicio y ahí se dictaminó el monto. Eso no se cumple, hasta el momento. Debe varios meses, pero el número es lo de menos, porque yo tengo una pensión chiquitita. Pero el tema es no estar al día. Eso es muy importante”, explicó Sabrina Sosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS