Así logró Daniel Fuenzalida fichar a Cathy Barriga para el regreso de Me Late

Daniel Fuenzalida vuelve con su programa de farándula.
daniel fuenzalida

Me Late está de regreso. Dentro de pocas semanas, Daniel Fuenzalida estará de vuelta con todas las copuchas faranduleras y no lo hará solo.

Acompañado de los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval, el animador debutará en su nueva casa televisiva tras su abrupta salida de TV+.

Y por supuesto, la gran sorpresa fue la incorporación de Cathy Barriga, quien junto a Antonella Ríos, serán las panelistas del espacio farandulero que se emitirá los días sábado en la noche.

El arribo de la exalcaldesa de Maipú remeció a la industria televisiva debido a que hace más de una década se alejó de la pantalla para enfocarse en su carrera política y fue Daniel Fuenzalida quien salió a explicar cómo se gestó su llegada al programa.

“A mí la Cathy siempre me ha gustado mucho en términos televisivos, todo lo que hacía en Mekano o en el canal Rock & Pop, ella siempre ha tenido ganas de comunicar”, dijo en Hoy se Habla.

Así logró Daniel Fuenzalida fichar a Cathy Barriga para el regreso de Me Late
Hoy se Habla | Fuente: TVN

Daniel Fuenzalida habló del rol de Cathy Barriga

“Cuando ya sale de la alcaldía de Maipú, yo me pongo en contacto con ella porque la quería fichar en el Me Late que hacíamos en TV+, lo más atractivo había sido juntar a Pamela Díaz con Cathy Barriga, ese era mi gran sueño”, reveló el locutor radial.

En ese sentido, Daniel Fuenzalida precisó que “Pude concretar con Pamela, pero con Cathy no, porque era muy luego lo de la alcaldía, pero seguimos conversando (…) siempre estuve buscando panelistas y animadoras para el Me Late, y ahí es que empezamos a hablar con ella”.

Así logró Daniel Fuenzalida fichar a Cathy Barriga para el regreso de Me Late
Daniel Fuenzalida y Cathy Barriga | Fuente: Instagram

“Soy amigo de la Cathy desde hace mucho tiempo, y ella no se atrevía, pero le dije que en algún minuto podríamos hacer algo en Me Late (…) ella siempre dijo ‘en ti confío como productor ejecutivo, y donde tú estés, puedo volver a la televisión'”, siguió relatando el ex Huevo.

En tanto, sobre el rol que tendrá la ex Mekano adelantó que “Ella va a dar su visión de lo que es la farándula política, pero también temas sociales”.

“Viene empoderada”

Daniel Fuenzalida
Así logró Daniel Fuenzalida fichar a Cathy Barriga para el regreso de Me Late
Me Late | Fuente: Instagram

“Cathy confió mucho en mí y el equipo, porque cuando nosotros hacíamos Me Late y tocábamos temas de ella, me mandaba WhatsApp (…) le gustó como nosotros trabajamos”, afirmó.

“No he visto las redes sociales, pero en las reuniones que hemos tenido con la Cathy, es impresionante como el público la quiere. La Cathy es una persona muy querida, pero uno redes puede ver de repente que hay distintas opiniones”, finalizó Daniel Fuenzalida muy entusiasmado con el pronto estreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS