Gala Caldirola lanzó burlesco comentario ante rumores sobre su vida amorosa

Gala Caldirola se rio de buena gana con todo lo que se dice en torno sus amores y desamores.
GALA CALDIROLA

Cada cierto tiempo, Gala Caldirola reaparece en la palestra por algún romance. Pero no, precisamente, por alguno real sino por rumores que la vinculan con algún famoso.

Esta situación se vienen dando hace ya un buen tiempo, incluso antes de su breve romance con Mauricio Pinilla, época en donde se le relacionó con otros futbolistas, especulaciones que eran falsas.

Por eso, tomándose con humor los dichos de algunas cuentas faranduleras en redes sociales, la modelo lanzó un irónico comentario desde Miami.

gala caldirola
Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Así fue el posteo de Gala Caldirola

Así, en medio de este viaje a la capital del sol, la exchica reality bromeó con una fotografía de Kim Kardashian, la famosa socialité estadounidense, posando frente a la cámara besándola.

“Porfa que también digan que besé a Kim en Miami”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen riéndose de todos aquellos que no se cansan de vincularla una y otra vez con distintos hombres.

Incluso, su mejor e inseparable amigo Suro Solar también se sumó a los comentarios y expresó, de manera muy irónica, “Ojalá que digan que me paga los viajes, para que por fin me pague los viajes y mis lujos”.

Gala Caldirola lanzó burlesco comentario ante rumores sobre su vida amorosa
Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Lo cierto, es que actualmente Gala Caldirola estaría soltera tras su mediático quiebre con Mauricio Pinilla, el que sorprendió a todos pues ocurrió pocas semanas después de anunciar con bombos y platillos el romance.

El término de la relación la habría dejado un tanto afectada, algo que dieron a conocer en el programa Zona de Estrellas.

“Me dijeron que, efectivamente, que ella está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida, lo tiene claro en lo laboral, pero esto (la separación con Pinilla) le ha dolido”, dijo el periodista Manu González.

gala caldirola
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Esto se sumó a las declaraciones de Paula Escobar, quien comentó que Pinilla “Terminó con Gala porque habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa”, agregando que “Las juntas de Gala no fueron del agrado de Mauricio Pinilla, el tema de las amistades y este mundo nocturno”.

Tanto así, que aseguraron que el exfutbolista “No querría verla ni en fotos”, y la decisión de terminar sería definitiva, algo que ya formaría parte del pasado pues por estos días Pinilla está enfocado en su recuperación tras sufrir una severa crisis y Gala Caldirola siguió adelante con sus proyectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS